Shisui escribió:Resulta que al iniciar el Open Manager, o sea, al darle al icono en el Menú, la pantalla se me queda totalmente en negro y de ahí no sale. Me pasa lo mismo con el Backup Manager. Y no solo eso, al meter discos en el lector tampoco los detecta, pese a que la bombilla de azul se enciende, pero no me sale el disquito en el menú.
La única solución que he encontrado es reinstalar la versión 3.41 en la Ps3, pero cuando la apago 1 o 2 veces después me vuelve a salir el mismo problema, y otra vez a reinstalar la 3.41. ¿Alguna idea de por qué coño me pasa esto? Estoy preocupado, y es super agovioso.
Utilizo Ps3 Break 1.0 ATMEL. Actualizado.
Shisui escribió:Resulta que al iniciar el Open Manager, o sea, al darle al icono en el Menú, la pantalla se me queda totalmente en negro y de ahí no sale. Me pasa lo mismo con el Backup Manager. Y no solo eso, al meter discos en el lector tampoco los detecta, pese a que la bombilla de azul se enciende, pero no me sale el disquito en el menú.
La única solución que he encontrado es reinstalar la versión 3.41 en la Ps3, pero cuando la apago 1 o 2 veces después me vuelve a salir el mismo problema, y otra vez a reinstalar la 3.41. ¿Alguna idea de por qué coño me pasa esto? Estoy preocupado, y es super agovioso.
Utilizo Ps3 Break 1.0 ATMEL. Actualizado.
Shisui escribió:Que va. Cuando dice de no funcionar no funciona de ninguna forma, ni quitando el Dongle ni nada. No obstante, hay algo muy curioso que me ha pasado... y es que anoche me volvió otra vez el mismo problema. No me cargaba ninguna aplicación instalada, y los discos que insertaba no los detectaba (no me salía el disquito en el menú). Total, que ya cansado, me fuí a la cama sin hacer nada más. Esta mañana ha amanecido funcionando, así sin más. ¿Por qué este fenómeno? Parece que vuelve a funcionar cuando está un tiempo apagada...
He recibido ya varias sugerencias sobre lo que podría ser, pero me gustaría también conocer vuestra opinión. Una persona me dijo que podría tratarse del sensor óptico y otra del disco duro y que formateara. A ver que opináis por aquí.
Un saludo.