esta portabilidad es posible?

Hola amigos veréis os comento
Soy cliente de Movistar y me llamo el jueves Vodafone para ofrecerme irme con ellos pero en mi opinión ofrecieron demasiado lo veo imposible. En primer lugar me ofrecieron pagarme los casi 600 euros que me queda de permanencia en Movistar, muchas tarifas interesantes y el Samsung Galaxy S por 9 €, ¿es eso posible? o Vodafone realmente no le va a pagar a Movistar mi permanencia y me va a hacer toda la rula.
Espero ayuda por favor estoy liado y ya sabéis el dicho de la avaricia rompe el saco :S.
Cuanto gastas al mes? Eres autónomo? El Samsung Galaxy S lo dudo mucho porque no tienen stock y no van a tener, palabras textuales de la operadora que me llamó ayer de vodafone para hacerme la contra oferta.

Quizá cuando hagas la portabilidad te dicen que el terminal no lo tienen en stock y te toca cogerte otro que quizá no te guste, no lo se. He leido algun qu otro problema con vodafone con este mismo problema que te ofrecen el Galaxy S al hacer portabilidad y despues te dicen que no lo tienen, te quedas con la portabilidad hecha y sin teléfono.

Cuando ofrezcan algo tan tan tan bueno desconfia x'D

Un saludo ;)
sot particular y por defecto me dijo el operador que ponian en el pedido el nokia c7 y que 4 dias despues me llamaria para preguntarme cual ponia finalmente en el pedido pero nada no me llaman y llamo yo y es imposible llegar a hacer ese tramite se pasan la pelota unos a otros.
Asi que he llamado a movistar para cancelar la portabilidad y boala en una semana no les ha llegado ninguna solicitud de portabilidad, mmm todo esto me huele mal
Mira lo mejor es que si tienes que hacer una portabilidad la hagas tu porque los operadores te venden cualquier cosa con tal de sacar un portabilidad, ademas eso de "te pongo un nokia c7 en la portabilidad y luego te llamo para ver que movil quieres" es para timarte mas aun, de vodafone no te fies ni un pelo
600 euros de permanecia???? pues te tubieron que dar un telefono de los buenos hace poco movistar para que te multen de esa forma,es una exageración.
600 euros de permanencia, me parece bastante, a mi con el iphone 3gs, me pusieron 325, desde luego era el de 16gb, lo mismo es que se lo saco con una tarifa alta y esta recien sacado el contrato, otra explicacion no le veo.
A ver que yo sepa ninguna compañía te va pagar la multa de penalización asi que luego... estos comerciales de telefono que te venden el oro y el moro (pero de boca) dan asco.

saludos.
Aunque parece que ya lo has solucionado, si todavía tienes dudas, prueba en el hilo de portabilidades de Movistar: hilo_amago-portabilidad-desde-movistar_1434981 ;)
7 respuestas