HDZONE

¿Alguien sabe porque cuando accedo a Hdzone me dice que en estos momentos no se puede acceder a la web? llevo meses asi y leo que funciona perfectamente.
A qué dominio accedes? .US o .ES? quizá ese el tu problema...
Accedo a www.hdzone.es, y me sale la pagina web, pero siempre sale un mensaje que dice que en estos momentos no se puede acceder a la web o al foro.
jaloke escribió:Accedo a http://www.hdzone.es, y me sale la pagina web, pero siempre sale un mensaje que dice que en estos momentos no se puede acceder a la web o al foro.

Pues yo acabo de entrar. Va lenta, pero entra. A ver si por error la has puesto como URL bloqueada, o a ver si hay alguien que la tiene capada (si estás en el curro, por ejemplo).

Es raro, pero parece ser un problema de tu ordenador...
yo tambien acabo de entrar sin ningun problema ...
Me temo que la ip que tengo ahora de cable este baneada porque con el movil si entro
Prueba a cambiar tus DNS y ponerte unas que funcionen decentemente:

openDNS -> 208.67.222.222 / 208.67.220.220
GoogleDNS -> 8.8.8.8 / 6.6.6.6

Para cambiar las DNS solamente tienen que hacer lo siguiente:

1. Ir al Panel de Control
2. Seleccionar el icono de Conexiones de red
3. Hacer click derecho sobre su conexión a Internet y darle a propiedades
4. Seleccionar "Protocolo Internet TCP/IP"
5. Darle a propiedades
6. Pulsar sobre "Usar las siguientes direcciones de servidor DNS"
7. Ponga dos cualquiera de la lista anteriormente citada
8. Pulse "Aceptar" y "Aceptar"
jaloke escribió:¿Alguien sabe porque cuando accedo a Hdzone me dice que en estos momentos no se puede acceder a la web? llevo meses asi y leo que funciona perfectamente.

A mi me ocurre lo mismo desde hace meses.
Se necesita invitación para registrarse, no?
Parece ser que el problema es que han baneado bastantes direcciones y por lo que estoy viendo han baneado las 255 de mi concentrador de telecable, porque con dos ips diferentes no logro entrar xx.xx.178.19 y xx.xx.178.157. ¿Alguien que pueda entrar podria darme una direccion de correo para ponerme en contacto con ellos?
-
Editado por melado. Razón: nada de invitaciones
-
Editado por melado. Razón: nada de invitaciones
ThE_mIk escribió:GoogleDNS -> 8.8.8.8 / 6.6.6.6

Que direcciones más raras...
...
Editado por #1302#. Razón: nada de pedir invitaciones
Me funciona perfectamente... es problema tuyo :x
madsuka escribió:Me funciona perfectamente... es problema tuyo :x

Lo que quiero es registrarme como nuevo forero y no veo esa opción
coe escribió:
madsuka escribió:Me funciona perfectamente... es problema tuyo :x

Lo que quiero es registrarme como nuevo forero y no veo esa opción

Wops, fallo mio pues, entonces aqui no puedes pedir ese tipo de ayuda, por que por lo que se, se necesita invitacion, y aqui no esta permitido pedir invitaciones ;)
Pues a mi me aparece lo de:

Forbidden

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
...
Editado por #1302#. Razón: nada de pedir invitaciones
Esta prohibido pedir invitaciones.
Editado por #1302#. Razón: pero no lo quotees
Desde ayer por la noche cuando quiero acceder a la pagina me dice que no puedo hacer esto. Loguear me loguea porque pone mi usuario en la parte superior. Pero aunque quiera ir a mi cuenta, al foro, a las novedades, etc. todas las acciones me dicen lo mismo que no puedo hacer esto.
Le pasa a alguien mas?
Por mucho que pidáis invitaciones no váis a pillar cuenta, ahora mismo el registro está cerrado y punto.
verbatim6000 escribió:Desde ayer por la noche cuando quiero acceder a la pagina me dice que no puedo hacer esto. Loguear me loguea porque pone mi usuario en la parte superior. Pero aunque quiera ir a mi cuenta, al foro, a las novedades, etc. todas las acciones me dicen lo mismo que no puedo hacer esto.
Le pasa a alguien mas?

A mí me pasa lo mismo, pero desde hace 5 días que me he cambiado de ono a vodafone, será porque me ha cambiado la ip? No me deja hacer nada.
he probado y a mi si me deja entrar, pero no estoy registrado. alguno me pasa el manual(el del 3d anaglifico) que tienen en la portada por mp? parece interesante
un saludo!
ThE_mIk escribió:Prueba a cambiar tus DNS y ponerte unas que funcionen decentemente:

openDNS -> 208.67.222.222 / 208.67.220.220
GoogleDNS -> 8.8.8.8 / 6.6.6.6

Una observacion, es 8.8.8.8 / 8.8.4.4

http://code.google.com/intl/es-ES/speed/public-dns/
Desde que cambiaron el diseño web cerraron el registro de nuevas cuentas...
mambito25 escribió:
verbatim6000 escribió:Desde ayer por la noche cuando quiero acceder a la pagina me dice que no puedo hacer esto. Loguear me loguea porque pone mi usuario en la parte superior. Pero aunque quiera ir a mi cuenta, al foro, a las novedades, etc. todas las acciones me dicen lo mismo que no puedo hacer esto.
Le pasa a alguien mas?

A mí me pasa lo mismo, pero desde hace 5 días que me he cambiado de ono a vodafone, será porque me ha cambiado la ip? No me deja hacer nada.

A mi me pasa igual, y un par de amigos que tienen cuenta tambien les pasa igual.

Les he enviado un par de emails a ver que pasa, y nada, ni responden ni me activan.

Alguien sabe realmente que narices les pasa ?
26 respuestas