Buenos dias.
Lo primero de todo decir que he buscado a ver si habia algún tema que hablara de ello, pero no lo he encontrado.
Os comento mi caso.
Soy comercial, y ademas, tengo bastantes cosas en la cabeza. He intentado usar el tipico gestor de notas para el ordenador, para el movil...pero al final siempre ofrecen incompatibilidades.
Mi idea es comprar un boligrafo digital. Porque es más rapido que encender el ordenador o escribir en el movil, porque da muchas mas posibilidades..
El caso es que he visto varios modelos, y no se por cual decantarme.
Mi presupuesto era como máximo unos 80€.
Tambien he visto algunas tabletas gráficas, me vendría bien a la hora del diseño de algunas promociones etc...pero pierdo movilidad al estar de visitas...
He visto boligrafos que reconocen la escritura y te lo pasan a word, otros que te dejan escribir sobre la pantalla directamente, otros que te dejan retocar fotos directamente, otros compatibles con todos los programas, otros que tienen su propio software..
¿Cuál me aconsejais?¿Por qué?
¿Alguien que tenga alguno me puede iluminar un poco?