h0tstick escribió:Supongo que tu te lo pasaras pipa jugando a esto en la PS3, pero a mi me jode bastante.
Desde hace un par de días cualquiera encuentra una partida en condiciones normales, bueno, especifico un poco mas, tal y como compre el juego, tal y como me indican en las instrucciones que se puede jugar y tal y como me indican en pantalla que se juega. Cosa que a mi me gusta, por cierto.
Lo que no veo bien es que haya gente que modifique una partida publica, donde no todo los jugadores están dispuestos a jugar. Y tu me dirás: "marchase de la partida"; y tienes algo de razón (recuerda que son partidas publicas), me marcho de la partida y busco otra... !anda que sorpresa! otra partida modificada, y así en un bucle sin fin durante 30 min. aproximados y entonces decidí dejar de jugar.
Pero aun no he contado lo mejor, lo mas divertido es que "mágicamente" me han subido de prestigio y me han dado logros que no he conseguido, eso me ha jodido muchísimo mas. Y menos mal que me salí de la partida!
Acaban de joderme la diversión del juego, conseguir esos logros, emblemas y títulos... yo me divertía de esa forma.
No le veo la gracia realmente, para un juego al que le dedico algunas horas van y se ponen a joderlo.
Pagamos justos por pecadores, y en este momento y por primera vez desearía que no se pudieran realizar backups de PS3.
Quedare a la espera por si algun dia se soluciona.
Saludos!
Te as molestado en leer mi mensaje? te as molestado a entenderlo?
A mi no me vengas con esa leccion moral porqu
YO SOY EL PRIMERO EN QUERER UN ONLINE LIMPO, estas partidas son solo para partidas privadas que es lo que a mi me divierte. Estoy seguro que
TU juegas a una partida de Hide&Seek en una partida privada con tus amigos y te descogonaras, te lo pasaras de miedo, te encantara! Pero no prefieres decirme esta tonteria cuando
YO ESTOY EN TU BANDOYa no juego al MW2 online por eso mismo que has dicho, es imposible jugar honradamente... por eso juego al BO que por lo menos los parches online son pocos (aun) pero estate seguro que cuando saquen uno me lo instalare y lo usare en privadas... no online.
Ha por cierto, siempre que me metia en una partida de estas me decian, te subo las cosas? y yo no... dejame con mi prestigio 2 y mis tonterias... y un dia unos gil*** empezaron a pedirle al tio que se lo hicieran y no me di cuenta, cuando me entere ya me havian desbloqueado TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, puedes imaginarte la rabia que me dio... desde aquel dia no juego online, es que ni lo intento.
Ahora no seas pardillo y antes de volver a criticar estas partidas personalizadas privadas PRUEBALAS te gustaran.... Ahora, cuando alguien te diga algo del online, ATACA es lo mismo que hago yo...
P.D. Por cierto llevo unos dias intentando crear un parche que solo puede ser usado en privada, si quieres aporta algo y crealo tu...