problemas con megacd

hola.ayer he puesto,por confundir,una fuente de 9,5V a una megacd y solo se oido un sonido de lector(como si no tuvira fuerza de mover el motor)la led roja no se encendido y ha pasar un rato todo se calmo.desde entonces la consola esta muerta,pero si pasa 10minutos y pongo fuente de 10,5V(lo que usaba con megacd) por un momento se enciende la led roja y nada mas,que ha pasado a mi megacd?es modelo 2 y funcionaba con una megadrive II.alguna ayuda?s2
¿Las características de los transformadores eran similares (polaridad sobretodo)??
bueno el fusible no es ya que prende la luz,debe de ser lm7805 claro que en el mega debe de aparecer con otro nombre que no me acuerdo,esto es un regulador de voltaje que debe estar fallando siempre estan junto con un disipador de calor,lo podrias medir con un tester.en todo caso no estoy seguro, pero si pasara en una mega cd2 tendria mas posibilidades de ser la solucion a este problema.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
muy mala pinta, yo he tirado 2 a la basura [buuuaaaa] , la calidad de ese trasto es lo peor de peor, tanto en lente como las 2 placas, y eso que el 1 es bastante mejor que el 2
3 respuestas