¿Qué hacer con silla de escritorio?

Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Tengo la silla del ordenador ya algo usada, tiene sus años, y el sillon esta muy chafado, le pongo algun cojin pero al tiempo se hace incomodisimo...que puedo hacer con la parte del sillon? como puedo rellenar el cojin?
Por qué no la llevas a un tapicero o algo???
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
En IKEA hay sillas por nada y menos.
Claro Black, y muy buenas y muy baratas, pero la cosa no esta como para derrochar tio, en otro momento la hubiese regalado y me hubiese pillado una nueva sin pensarlo, pero la verdad k la silla esta muy buen estado, y con solo rellenar el cojin de asiento queda como nueva.
A ver si te va a valer mas el collar que el perro.
Black29 escribió:A ver si te va a valer mas el collar que el perro.

+1 Hagas lo que hagas, busca un apaño a lo macgyver, porque si empiezas a pagar por eso acabara saliendote mas caro que la silla :P
Gracias a todos.
Mirare precios, obviamente, no pienso pagar mas de 15-20€ por llevalo a un tapicero, y supongo que me querran cobrar mas...ya veré segun lo que me digan.
Hoy he estado en el ikea y venden un montón de cojines para sillas (reposaculos sería un buen nombre), de esos que se atan, mira a ver...
nssergio escribió:Hoy he estado en el ikea y venden un montón de cojines para sillas (reposaculos sería un buen nombre), de esos que se atan, mira a ver...

Eso a mí nunca me ha dado resultado, si usas mucho la silla se terminan rompiendo los "lazos" con los que se ata.
Mi silla al poco de comprarla también noté que ya no estaba tan blandita, y compré una plancha de gomaespuma del tamaño del asiento, le puse una funda a medida encima... Y bueno, mis dolores de espalda eran constantes xD Lo quité al tiempo y ahora está dura de nuevo, sí, pero no me duele la espalda.
8 respuestas