Sobre conjuntos AV 5.1

Buenas, he decidido darme un caprichito por mi buen comportamiento y estaba pensando en escoger un sistema 5.1 con el qe conectar el pc, la ps3, la xbox, el iplus y demas, por lo qe seria necesario qe tuviera varias entradas hdmi, para no ir cambiando de cables, y lo suyo seria una entrada digital para poder conectar el pc, al qe comprare una buena tarjeta de sonido, compré un Pioneer bastante apañadete modelo VSK- 520 pero claro, como toda cosa comprada en mediamarkt no duró ni una semana, sin qe dejara de escucharse, asi qe estoy abierto a nuevas proposiciones, mi presupuesto ronda los 350€ o asi no me gustaria gastar mas, alguna idea?

He visto este samsung pero sinceramente no se como es samsung en temas de audio....http://supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8126

Muchas gracias ^^
¿Qué tamaño tiene la habitación?
Dantares escribió:¿Qué tamaño tiene la habitación?

Pues no es muy grande tendra 2.20 mt de ancho y 3.5. o 4 de largo, cualqier eqipo aunqe sea peqeño deberia de bastar

see ya
una ayudita pliiisss

see ya
Quieres solo el receptor AV o quieres receptor + altavoces??

Yo no soy experto en esto, pero Onkio tiene buenos equipos XD
Te recomiendo este hilo

hilo_equipo-de-sonido-5-1-para-quot-principiante-quot-para-un-salon_1550609

que abrí yo mismo, porque creo que lo que preguntas (aunque tú sea para una habitación y yo para un salón) es básicamente lo mismo y por precio parecido :)
BRIANT escribió:Quieres solo el receptor AV o quieres receptor + altavoces??

receptor mas altavoces, pk tengo altavoces de un home cinme jvc, qe son buenos, pero no se si se podrian adaptar a un receptor simplemente, ya qe el subwoofer qe traia el pioneer, era una especie de conexion rca, y mi subwoofer qe tengo por ahi son los 2 cables peladitos a secas, y no se si valdria.

see ya
En su día yo tuve la misma duda, entré en EOL, leí un poco y ví que la mejor propuesta para ese rango de precios es el sony HT-DDWG800.

Yo me lo compré y estoy encantado con él para los 320 euros que me costó. Eso sí, igual ahora ya hay algún receptor AV más moderno por el mismo precio pero eso ya es cuestión de que investigues.

Un saludo!
Daveandana escribió:
BRIANT escribió:Quieres solo el receptor AV o quieres receptor + altavoces??

receptor mas altavoces, pk tengo altavoces de un home cinme jvc, qe son buenos, pero no se si se podrian adaptar a un receptor simplemente, ya qe el subwoofer qe traia el pioneer, era una especie de conexion rca, y mi subwoofer qe tengo por ahi son los 2 cables peladitos a secas, y no se si valdria.

see ya

Na, lo de los cables pelados nunca tiene por que ser problema, siempre es fácil encontrar conectores. Eso si, no pretendas conectar cable normal a una salida Spdif [jaja] [jaja]

Por lo de los receptores... no se, con ese presupuesto casi mejor dejar los Onkio de lado.

La verdad es que en algunos post del hilo te han dejado ya buenas opciones [oki] [oki]
9 respuestas