¿Va bien el emulador de Amiga o mejor hacerlo en la Wii?

Es que tengo tanto la xbox como la wii, ambas modificadas, y no se si en ambas, en una, o en ninguna, funciona decentemente el emulador de Commodore Amiga. Lo digo porque en la PSP va de pena, asi que a lo mejor incluso en estas dos consolas el problema sigue igual. ¿cual de las dos me recomendais utilizar por dar menos problemas-ser mas facil de configurar, etc, etc? saludos y gracias.
quiere eso decir ke el emulador va mejor en la xbox ke en la wii, no? Es ke habia oido hablar muy bien del emulador del amiga en la wii.
Mira, tu mismo te contestas, tienes las dos consolas modificadas, te es bien fácil probar el mismo juego en una y en otra.
Si los emus son distintos es posible que determinado juego vaya mejor/peor dependiendo la consola.
De todas formas ya te digo que el Amiga no es un emu problemático :)
ya que estais con el tema... que tal reproduce los juegos aga tipo alien breed 3d 2?? estoy pensando en pillar tb una xbox y lo que mas me interesa es el emulador de amiga y el mame-neogeo-cps3,saludos y gracias!!
pabl1t0 escribió:...lo que mas me interesa es el emulador de amiga y el mame-neogeo-cps3

Todo eso está perfectamente emulado, salvo CPS3 que esta emulado bastante bien sin llegar a la perfección -> hilo_cpx3-v1-0-guia-de-usuario-y-descargas_831444
hal9000 escribió:
pabl1t0 escribió:...lo que mas me interesa es el emulador de amiga y el mame-neogeo-cps3

Todo eso está perfectamente emulado, salvo CPS3 que esta emulado bastante bien sin llegar a la perfección -> hilo_cpx3-v1-0-guia-de-usuario-y-descargas_831444

gracias por contestar,por lo que lei ponen muy bien la emulacion de cps3 algunos fallos en transparencias,zooms,etc pero no demasiados,a mi me llega con poder jugar al street fighter 3 xD.Cada vez me convence mas la scene de xbox; con los emuladores, el script de pelis a la carta y el poder ponerlo en red da mucho juego como mediacenter otra duda es si podria poner los emus en 720p lei que pasando la consola a ntsc y activando el modo 720p se podian reproducir algunos videos en 720p y el mame creo que tb ,pero no lei nada del de amiga o n64,mi idea era conectarla a un proyector 720p y estaria bien si pudiera aprovechar la resolucion si no se pierde mucho la estetica original,saludos y gracias de nuevo!! :)
video 720p no, salvo sean en DIVX (no el 7) o Xvid, videos con codec H264/X264/AVC/VC-1 pierdes el tiempo. (veras diapositivas con esos codecs, el CPU de Xbox no da para mas, y en pocas palabras el 99.9% de los videos MKV que veas por ahi son con ellos)
Darumo escribió:video 720p no, salvo sean en DIVX (no el 7) o Xvid, videos con codec H264/X264/AVC/VC-1 pierdes el tiempo. (veras diapositivas con esos codecs, el CPU de Xbox no da para mas, y en pocas palabras el 99.9% de los videos MKV que veas por ahi son con ellos)

otia!! pues debi leer algo mal en el hilo del ps3mediaserver pense que algun usuario veia a 720p cualquier mkv,voy a echarle un ojode nuevo.
De todas maneras lo que mas pienso usar es lo de pelisalacarta para video,bueno si no la lia la sinde antes xDD, x cierto el emu de amiga y el mame podre ponerlos a 720?? lei que el mame si pero no encontre nada sobre el de amiga...me gustaria echarme un sensible soccer en grande y con 720p xDD
pabl1t0 escribió:
Darumo escribió:video 720p no, salvo sean en DIVX (no el 7) o Xvid, videos con codec H264/X264/AVC/VC-1 pierdes el tiempo. (veras diapositivas con esos codecs, el CPU de Xbox no da para mas, y en pocas palabras el 99.9% de los videos MKV que veas por ahi son con ellos)

otia!! pues debi leer algo mal en el hilo del ps3mediaserver pense que algun usuario veia a 720p cualquier mkv,voy a echarle un ojode nuevo.
De todas maneras lo que mas pienso usar es lo de pelisalacarta para video,bueno si no la lia la sinde antes xDD, x cierto el emu de amiga y el mame podre ponerlos a 720?? lei que el mame si pero no encontre nada sobre el de amiga...me gustaria echarme un sensible soccer en grande y con 720p xDD


Es que con el ps3mediaserver puedes pero nunca le he visto sentido. Un pc abre el vídeo, lo "simplifica" a vídeo mas simple y lo manda a la consola por red... siempre he visto mas fácil ver el vídeo directamente en el pc, o buscarse los vídeos directamente en otro formato.

Saludos
Xdabler escribió:
pabl1t0 escribió:
Darumo escribió:video 720p no, salvo sean en DIVX (no el 7) o Xvid, videos con codec H264/X264/AVC/VC-1 pierdes el tiempo. (veras diapositivas con esos codecs, el CPU de Xbox no da para mas, y en pocas palabras el 99.9% de los videos MKV que veas por ahi son con ellos)

otia!! pues debi leer algo mal en el hilo del ps3mediaserver pense que algun usuario veia a 720p cualquier mkv,voy a echarle un ojode nuevo.
De todas maneras lo que mas pienso usar es lo de pelisalacarta para video,bueno si no la lia la sinde antes xDD, x cierto el emu de amiga y el mame podre ponerlos a 720?? lei que el mame si pero no encontre nada sobre el de amiga...me gustaria echarme un sensible soccer en grande y con 720p xDD


Es que con el ps3mediaserver puedes pero nunca le he visto sentido. Un pc abre el vídeo, lo "simplifica" a vídeo mas simple y lo manda a la consola por red... siempre he visto mas fácil ver el vídeo directamente en el pc, o buscarse los vídeos directamente en otro formato.

Saludos


gracias x la info, pues si se modifican los videos pues no es tan util... porque supong q perdera calidad... una pena porque segun voy viendo cosas de la xbox es lo que le faltaba xD ,saludos!!
10 respuestas