Como "exprimir" este PC...

Hola, como podría subir algo más mi nuevo PC:

• AMD Phenom II 1090T X6 3.2Ghz (BE)
  • G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
  • Shappire Radeon 6850 1GB GDDR5 (CF)
  • ASUS CrossHair IV Formula
  • Cooler Master Hyper 212 Plus

Antes tenía el PC de mi Firma, y en el CS:S prácticamente me daba los mismos FPS que este…no entiendo el porqué :(.

Saludos! ;).
Pues porque el juego solo utiliza un nucleo y la velocidad de los nucleos del X6 no seran altisimas.

Si quieres sacarle mas provecho hazle OC,pero no para juegos como el CS.
Y como podria subir el Micro sin mucha complicacion???. Es que de OC..ni idea :(.
Arkana18 escribió:Pues porque el juego solo utiliza un nucleo y la velocidad de los nucleos del X6 no seran altisimas.

Si quieres sacarle mas provecho hazle OC,pero no para juegos como el CS.

Sinceramente, aunque solo usara un núcleo, estamos hablando de un juego bastante viejo... Debería ir a la perfección.

Y como podria subir el Micro sin mucha complicacion???. Es que de OC..ni idea .

Simplemente subiendo el multiplicador en tu caso.
melkhior escribió:Sinceramente, aunque solo usara un núcleo, estamos hablando de un juego bastante viejo... Debería ir a la perfección.

Si, deberia ir a la perfeccion, algunas veces si que tengo bastantes FPS...pero a veces me tengo los mismos que con mi antiguo €6600 @ 3.0Ghz y mis 2x1Gb RAM...y es lo que no entiendo :S.

melkhior escribió:Simplemente subiendo el multiplicador en tu caso.

Como debria hacer eso del Multiplicador??? :). Me refiero a hacerlo sin correr riesgos :D.
para el overclock hay que mojarse el culo. busca
amd 1090 overclock guide
en internet

te saldrán multitud de hilos
No quiero un OC masivo...simplemente subirlo algo mas que de Stock :$.
Hay infinidad de guias por internet y en el foro. Prueba a leer todo lo que puedas... Con mi q6600 no he tenido problemas para encontrar información.
Mi hermano que juega a CSS, tiene el 1090T y un crossfire de 6850 y va puesss a unos 600 700 lo he visto hasta casi 900 FPS, pero va subiendo y bajando pero vanis de 600 casi no baja, y solo tiene tocada una cosa de las texturas la "cfg" creo, para que las hojas de los "arboles" no se le vean.
Salu2!
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
Prueba a hacer overclocking, o a limpiar la ram que siempre aumenta en 5 o 10 % la capacidad del pc.
Un programa bueno es RAM memory cleaner and optimizer.
alfonsito18 escribió: a limpiar la ram que siempre aumenta en 5 o 10 % la capacidad del pc.
Un programa bueno es RAM memory cleaner and optimizer.

En que consiste eso?
agc77 escribió:Mi hermano que juega a CSS, tiene el 1090T y un crossfire de 6850 y va puesss a unos 600 700 lo he visto hasta casi 900 FPS, pero va subiendo y bajando pero vanis de 600 casi no baja, y solo tiene tocada una cosa de las texturas la "cfg" creo, para que las hojas de los "arboles" no se le vean.
Salu2!

Preguntale que CFG lleva please...tiene hecho algun OC o algo??? :).
Yo personalmente veo absurdo que le haga oc al ordenador cuando seguro que tiene mas de 60fps, y como todos sabemos pasar de ahí es una absoluta gilipollez (a no ser que se esté utilizando 3D). Lo único que consigues es que el ordenador consuma más electricidad, se desgasten más los componentes, se caliente más, etc.

Si no es necesario lo veo absurdo.
Nop, no tiene OC, el que controla el tema de montar y eso OC y tal soy yo el solo juega hahaha XD la CFG creo que se la ha echo el, esta noche a ver si me acuerdo y se lo pregunto jeje :) te dire algo.
A cuantos FPS vas tu maximo?
Salu2!
agc77 escribió:Nop, no tiene OC, el que controla el tema de montar y eso OC y tal soy yo el solo juega hahaha XD la CFG creo que se la ha echo el, esta noche a ver si me acuerdo y se lo pregunto jeje :) te dire algo.
A cuantos FPS vas tu maximo?
Salu2!

Bien, a la noche me comentas que andare por aqui! :D.
Pregunta noob: Como sabeis los FPS con los que os rulan los juegos?
ktororor escribió:Pregunta noob: Como sabeis los FPS con los que os rulan los juegos?

usa fraps, te mide los fps
He instaldo el fraps y con el pc de mi firma, jugando a 1920x1080 con todo a full no me pasa de 20 fps :( es eso normal?
ktororor escribió:He instaldo el fraps y con el pc de mi firma, jugando a 1920x1080 con todo a full no me pasa de 20 fps :( es eso normal?

Ni de coña es normal.
Que puede pasar? El wow que no exige tanto si que suben un poco mas los fps.
Tiene una CFG creada por el me ha comentado y en esa cfg tiene las texturas alguna en bajo o cosas asi modificado todo para sacar el mayor rendimiento de fps ya que tenerlo todo en alto para jugar online no lo necesita, por ejemplo te quita algunas texturas asi de la pared quye no te das cuenta casi, las hojas de los arboles por ejemplo no aparecen y cosas asi,ya te digo 900 800 y piko FPS lo he visto y de pm ..., lo que es raro lo que te pasa ati.
A cuantos FPS vas tu?? Tienes los ultimos drivers, perfiles, el CF activado, todo bien?
Salu2!
agc77 escribió:Tiene una CFG creada por el me ha comentado y en esa cfg tiene las texturas alguna en bajo o cosas asi modificado todo para sacar el mayor rendimiento de fps ya que tenerlo todo en alto para jugar online no lo necesita, por ejemplo te quita algunas texturas asi de la pared quye no te das cuenta casi, las hojas de los arboles por ejemplo no aparecen y cosas asi,ya te digo 900 800 y piko FPS lo he visto y de pm ..., lo que es raro lo que te pasa ati.
A cuantos FPS vas tu?? Tienes los ultimos drivers, perfiles, el CF activado, todo bien?
Salu2!

No puede subir la CFG a algun lado para bajarmela yo y probar??? :(.

Yo voy sobre los 300FPS...:S. Y si, tengo los ultimos Drivers y demas. Para mirar si se tiene el CF activado, donde lo puedo ver???.

Saludos! ;).
Puedes mirar si lo tienes activo en en Panel de Control de Catalyst por ai te lo pone, nose dodne exactamente, yo lo Active buscnado por el Catalyst sale una Opcion que marcas con un tik.
Si no recuerdo mal que pone Activar Crossfire "o algo por el estilo".
Mañana le dire a mi hermano, a ver si puede subir la CFG a algun lado o pasartela al mail o algo, creo que no abria problema.
Salu2!
Si, tengo el CF activado, asi que tengo todo perfecto :).

Bien, le comentas a ver y si eso me la pasas de alguna manera, jejeje :).

Graciasss!! ;).
23 respuestas