pasar de vhs a pc (aparato npg promocion marca)

hola, recientemente he adquirido el aparato NPG Digial DVTV studio que venia con la promocion del marca; lo k pasa es que no se usarlo; ya que conecto los 3 tres cables de colores a un euroconector y este al video; pero en el ordenador no sale nada; he probado tambien con mi camara samsung minidv pero esta solo me la detecta con el s-video, pero al capturarlo me captura solo el video y no el audio alguna sugerencia???
thanks
A mi me ocurre lo mismo.si alguien me puede dar una solucion estare muy agradecido
me gustaria que me ayudaran tengo npg promocion marca veo perfectamente la tele y mi camara de video pero cuando lo pongo para capturar las peliculas en el video vhs no detecta nada
¿Conectas con un adaptador como este? Puede que no tengas el switch en la posición adecuada

Imagen

Si estás usando uno de una consola normal que no funcionen, ya que son sólo para entrada.

Imagen

Las entradas en un extremo van a las salidas en el otro, tanto para video como audio, lo que hace el switch es conmutar las lineas que aparecen cruzadas.

@chati:

Pues entonces será culpa de tu video que no soporta salida por el scart, ¿Tiene más de un euroconector?

Algunos tenían uno especial sólo de entrada para el canal+, por ejemplo el mío sony.

La verdad es que es una mandanga el tema del euroconector no todos los fabricantes cumplían el estandar al 100%.

Si lo estás conectando todo bien sólo te queda probar otro video.
3 respuestas