Lo primero disculpar si no debo abrir un tema nuevo para esto, pero he estado repasando varios hilos y veo que estan por separado las recomendaciones y yo soy un mar de dudas.
La historia es que por fin me independizo con mi chica y quiero montarme un buen chiringuito.
Asi que necesitaria que me echarais una mano a la hora de elegir la Tv y sobre todo el sonido adecuado
- salon de uno 20 metros cuadrados
- dinero disponible: 1000 - 1500 euros (TV y sonido)
- uso: ver la tele, pelis, conectar disco duro multimedia y xbox 360 y quiza un portatil para poner musica
La historia es que soy bastante torpe, y tampoco soy demasiado exigente , esteticamente me gusta bastante las barras de sonido aunque por lo que he leido son de peor de calidad que otros aparatos.
No se si hay problema de compatibilidad entre teles y baras de sonido o equipos ...
El tamaño de la tv debe ser entre 40 o 42 pulgadas, y el equipo de sonido no debe ser muy complicado de montar o ajustar pues soy bastante torpe en estos temas.
Me he leido el tema de tv led para video consola y alguno mas de sonidos , pero me gustaria que me recomendarais algo bueno en conjunto
Gracias de antemano