› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PuMa escribió:SpitOnLinE escribió: Aqui todos somos iguales delante de la ley.
No. Aqui encima algunos tienen más ayudas sociales por ser inmigrantes.
SpitOnLinE escribió:
¿Perdona? ¿Que antes eran barrios tranquilos?
En catalunya hubo la inmigracion de los andaluces o gente española y se pusieron en barrios que no eran precisamente tranquilos, algunos muy peores diria yo. Antes eran los "xarnegos", el racismo de los catalanes refieriendose a los pobres que llegaban de españa, han pasado 50 años y se han integrado, bueno la mayoria.
Supongo que resultara dificil de enter visto lo visto, pero estas dadas solo hacen ver que hay un problema de pobreza de unos niños que llegan a euskadi sin nada y deben delinquir por vivir, ademas si le añades las bandas que seguramente estan metidos es dificil que salgan de esto. Pero lo que estoy diciendo siempre, es una question de pobreza, ¿¿o me estas diciendo que los magrebíes son malos por naturaleza???![]()
SpitOnLinE escribió:PuMa escribió:SpitOnLinE escribió: Aqui todos somos iguales delante de la ley.
Una pregunta: ¿Les ayudan porque son inmigrantes o porque estan sin recursos?
ElChabaldelPc escribió:Los vecinos de Salt ya disfrutan de las ventajas de la integración que hasta ahora solo podíamos ver en ciudades del país vecino como París: Ataques a la autoridad por la detención de un joven marroquí, manifestaciones espontaneas en contra de la policía, destrozo de mobiliario urbano y quema conjunta de vehículos de los amables vecinos que en pos de la multiculturalidad y lejos de cualquier rasgo de xenofobia ceden alegremente sus automóviles para tal ejercicio de integración pacifica..
SpitOnLinE escribió:PuMa escribió:SpitOnLinE escribió: Aqui todos somos iguales delante de la ley.
ShadowCoatl escribió:
A ver ya ha quedado claro que ademas de no tener ni puta idea de cómo funcionan las ayudas a inmigrantes, no tienes argumentos.
¿Ahora está bien visto robar cuando se es pobre y violar a gusto?
Pobrecitos ¿eh?
Venga ya, a que extremos de abrir el culo estamos llegando joder, que hagan delincuencia en tu puta cara, hagan mas del 90% de denuncias por violación les den ayudas SÓLO por ser inmigrantes y haya gente que encimales defienda a capa y espada al grito de "racistas".
SpitOnLinE escribió::Pues mira que yo he estado muchísimas veces, casi cada semana paso y aun me tienen que atracar.
nicofiro escribió:ShadowCoatl escribió:
A ver ya ha quedado claro que ademas de no tener ni puta idea de cómo funcionan las ayudas a inmigrantes, no tienes argumentos.
¿Ahora está bien visto robar cuando se es pobre y violar a gusto?
Pobrecitos ¿eh?
Venga ya, a que extremos de abrir el culo estamos llegando joder, que hagan delincuencia en tu puta cara, hagan mas del 90% de denuncias por violación les den ayudas SÓLO por ser inmigrantes y haya gente que encimales defienda a capa y espada al grito de "racistas".
¿Alguien podria aclarme casos concretos de ayudas para inmigrantes y discriminaciones a españoles?
Porque a mi las únicas ayudas "por ser inmigrantes" que se me ocurren podrían ser cosas como cursos de español o ayudas a organizaciones a favor de la integración y tal... algo que no me parece mal desde luego.
Y los que ignorais alegremente el tema del entorno socioeconómico de los inmigrantes por favor explicadme entonces porque hay más gente de clases bajas en la cárcel que de clase media o media alta. (independientemente de su pais eh)
O porque los barrios altos de las ciudades son bastante menos "chungos" que zonas más pobres. Algo que es así desde mucho antes de la llegada de inmigrantes.
¿El 30% de la gente de la mina y estos barrios "chungos"? ¿Te parece bien el tanto por ciento?
ElChabaldelPc escribió:eso pro no habalr de las preferencias de trato en la cruz roja, Johny27 te puede dar mejores referencias
nicofiro escribió:¿Alguien podria aclarme casos concretos de ayudas para inmigrantes y discriminaciones a españoles?
Porque a mi las únicas ayudas "por ser inmigrantes" que se me ocurren podrían ser cosas como cursos de español o ayudas a organizaciones a favor de la integración y tal... algo que no me parece mal desde luego.
SpitOnLinE escribió:¿Perdona? ¿Que antes eran barrios tranquilos?
En catalunya hubo la inmigracion de los andaluces o gente española y se pusieron en barrios que no eran precisamente tranquilos, algunos muy peores diria yo. Antes eran los "xarnegos", el racismo de los catalanes refieriendose a los pobres que llegaban de españa, han pasado 50 años y se han integrado, bueno la mayoria.
GoDSeXe escribió:No es por hacer un offtopic, pero es que me hace gracia leer esto xD, desde cuando ir de un sitio de españa a otro tambien de españa es inmigracion ??
Johny27 escribió:ElChabaldelPc escribió:eso pro no habalr de las preferencias de trato en la cruz roja, Johny27 te puede dar mejores referencias
Ahí voy.nicofiro escribió:¿Alguien podria aclarme casos concretos de ayudas para inmigrantes y discriminaciones a españoles?
Yo por ejemplo. En cruz roja y en el ayuntamiento se disponía de planes de entrega de comida a personas necesitadas (un pack inmenso que traía de todo en cantidades industriales). Estaba totalmente vetado a españoles, y lo sé de primera mano porque yo lo repartí durante bastante tiempo. De hecho mi novia fue a cruz roja porque la empresa no le pagaba y pasó dos semanas sin ni un puto duro y tal como entró la hicieron salir.
De lujo oiga.
DavidReimer escribió:GoDSeXe escribió:No es por hacer un offtopic, pero es que me hace gracia leer esto xD, desde cuando ir de un sitio de españa a otro tambien de españa es inmigracion ??
Desde que en el significado de inmigración tiene cabida tanto el cambio de país como el de región. ._.
Saludos!
Pollo PS2 escribió:Lo que es de risa es relacionar directamente la pobreza con la delincuencia, y yo no soy racista, tengo amigos de mil y uno países de origen, pero no se puede tolerar todo esto.
Me acuerdo de un carnicero marroquí del Raval, un hombre muy amable, que me dijo claramente: "Aquí, yo y mucha gente hemos venido a trabajar, mientras que otros vienen a hacer lo que les da la gana".
Citarme y llamarme racista, me la suda.
SpitOnLinE escribió:No os dejeis llevar por los medios de des-comunicacion y vuestro puto racismo.
A ver, soy de justo al lado de Salt y yo no veo tantos problemas.
Unos crios han incendiado unos coches y unos contenedores, pasa cuando gana el barça, por Sant Joan y a veces porque si.
Ahora ha ocurrido porque la pandilla de unos crios, mucho menores de las que teneis por Barcelona o Madrid, y me gusta repetir CRIOSrobaban motos y uno de ellos al intentar escapar de la policia cayo y ahora esta al hospital.un centenar de niños y jóvenes, algunos de 9 a 14 años
Estos informativos solo provocan a la gente, como Salt es una de las poblaciones con mas inmigracion ya no puede ser segura y debe haber problemas.
PUES NO
Hay los mismos problemas que en cualquier barrio pobre, id a lavapiés o la mina y ya vereis como os encontrais esto, que seguramente es el dia a dia y me apuesto que es mucho peor.
Black29 escribió:La verdad que da verdadero asco ver como la gente generaliza, anda que no hay sinverguenzas y rateros españoles...
madsuka escribió:Es que, nosotros no somos racistas, solo ordenados, cada uno en su sitio
strumer escribió:madsuka escribió:Es que, nosotros no somos racistas, solo ordenados, cada uno en su sitio
Me lo explica?
madsuka escribió:Este sabado, Salt seguramente ardera en una ola de furia
SpitOnLinE escribió::Pues mira que yo he estado muchísimas veces, casi cada semana paso y aun me tienen que atracar.
SpitOnLinE escribió:Unos crios han incendiado unos coches y unos contenedores, pasa cuando gana el barça, por Sant Joan y a veces porque si.
Ahora ha ocurrido porque la pandilla de unos crios, mucho menores de las que teneis por Barcelona o Madrid, y me gusta repetir CRIOS, robaban motos y uno de ellos al intentar escapar de la policia cayo y ahora esta al hospital.
Silent Bob escribió:En horario comercial practicamente no hay problema. La inmigración es mas que evidente pero en el Angel Guimerà (por el que paso bastante sin el menor problema) no hay problema alguno durante el día.
En el Torres i Bages (paralelo y sin comercios) la cosa está mas mal diría yo, pero ahora mismo no recuerdo problemas "a luz del día".
Ya de noche y sin el vaivén de la gente no tengo ni idea, porque no tengo ninguna necesidad de pasar así que no paso. Pero repito que de día es hasta mas peligroso algún callejón enano del barrio viejo por lo "apartado" que está, mas que nada.
Cambiando de tercio:
En el caso de las ayudas, no es por ser inmigrantes solamente sino por ser inmigrantes de un colectivo mayoritario. Lo digo porque conozco casos de primera mano de inmigrantes de algún país ex-URSS que no le dan ayuda alguna (si son 30-40 en toda la provincia ya debe de ser mucho) y a su lado hay tropecientos marroquíes, pakistaníes o chinos (que se llegan a contar por centenares en cada población) que les dan todo lo que necesitan habiendo "pedido" mucho menos.
NWOBHM escribió:Pollo PS2 escribió:Lo que es de risa es relacionar directamente la pobreza con la delincuencia, y yo no soy racista, tengo amigos de mil y uno países de origen, pero no se puede tolerar todo esto.
Me acuerdo de un carnicero marroquí del Raval, un hombre muy amable, que me dijo claramente: "Aquí, yo y mucha gente hemos venido a trabajar, mientras que otros vienen a hacer lo que les da la gana".
Citarme y llamarme racista, me la suda.
Esto viene a ser como el argumento del nazismo. Fin de la discusión.
Que estamos en crisis, necesitamos culpables, si esto es más viejo que el cagar.
valdemi dijo:
Creo que un dia me ofrecieron unas 10 veces hachis 10 moros, paquistanies, arabes...ademas de servicios sexuales unas 5 putas, negras, sudamericanas... que casualidad, todo immigrantes! todo eso en un par o 3 de horas que estube por ahi!
Valvemi escribió:Cuantas tonterias se leen por estos hilos, de verdad que me descojono.
En fin, si la culpa en el fondo la tenemos nosotros por dejar venir delincuentes a tutipleni de otros paises.
Solamente os teneis que pasar una tarde-noche por plaza catalunya para daros cuenta de quien maneja el cotarro en tema de delincuencia i drogas.
Creo que un dia me ofrecieron unas 10 veces hachis 10 moros, paquistanies, arabes...ademas de servicios sexuales unas 5 putas, negras, sudamericanas... que casualidad, todo immigrantes! todo eso en un par o 3 de horas que estube por ahi!
Pero nada oiga, que en españa somos unos hijos de puta, dejemos traer mas immigracion, que todavia son pocos!! Que vayan pidiendo ayudas, reclamando al ayuntamiento horas privadas para la piscina, manifestaciones, atracos, violencia, violaciones...
Mira lo que pasa es que su manera de ser y la nuestra son MUY diferentes. Que coño podeis esperar de unas personas que tratan a sus mujeres como una mierda, las llevan tapadas, i luego vienen aqui y se ponen morados de ver, tocar y violar a chicas??
Si ya lo dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver, es inutil hablar en estos foros.