amaro88 escribió:cuando vengan las elecciones, veré los partidos q hay minoritarios y votaré a alguno de ellos, paso de dar mi voto a vendidos de mierda, q lo unico q hacen es enriquecerse a costa de todos nosotros y seguir jodiendonos la vida anda ya...
y por mi parte, todos los artistas se van a comer una mierda, no me pienso comprar ni un cd, a mi costa tampoco se van a enriquecer....sacaré mi viejo grabador de casette y cuando salga la cancion en la radio le pondre el REC!y ala! musica vintage!!! (hasta q prohiban la venta de cassettes virgenes claro)
Tampoco hay razón por la que meter en el saco a creadores, algunos de ellos (los que mas bajo coeficiente tienen, y no insulto de forma gratuita) se posicionaron en favor de esta ley, sin darse cuenta de que no les favorece a ellos directamente y que se salta los poderes básicos de un estado a la torera, y que, principalmente, esta ley favorece a los intermediarios.
son los artistas los que crean (musica, cine, comics) y a los que hay que dar dinero por su producto y los que realmente merecen dinero por su producto.
El problema reside cuando es la industria la que quiere mas, y mas, y mas, porque con las nuevas tecnologias ve que puede morir.
Que cuatro tipejos se pongan delante de las discográficas a dar la cara no es para satanizar a todo un colectivo.
Es como decir "Voy a robar todos los tomates que pueda, que se jodan los que hacen tomates", cuando el problema está en el el supermercado, que pone los tomates a X despues de pagar al que los trabaja X-200000 (Si no mirar cuanto gana un artista por su creación)