¿Qué juego era aquel?

Hola, buenas tardes a todos eolianos =). Hace ya tiempo que me acuerdo de un juego que jugaba en una recreativa, pero no he vuelto a ver jamás. Consistia en un "cubo", a los lados 4 volantes con 1 o 2 pedales, ya no me acuerdo, y en el centro, todos miraban a la pantalla porque era de coches. En resumidas cuentas, juegos de coches de 4 jugadores, con volantes y pedales al mismo tiempo. Eran los 4 colores básicos e iban recogiendo items por el camino. Creo recordar que se podían ir comprando mejoras.

Lo jugué hace ya muchos años en un camping en la playa de muchavista (san juan, campello) que se llamaba, camping muchavista, que ahora ya no está porque lo tiraron abajo. Este dato lo pongo, por si alguien veraneba o algo por alli y me pudiera dar esa pista.. jeje.

Gracias!
Este?

Imagen

Imagen

Imagen

Era sensacional
El super off road no? yo lo tenia pa la super nintendo xd, taba chulo el juego
macdcai escribió:El super off road no? yo lo tenia pa la super nintendo xd, taba chulo el juego

Si, yo creo que es ese.
Era el ironman stewart's super off road

Imagen
jejeje, es parecido, pero no. el que yo digo, son 4 volantes, uno a cada lado del cuadrado, y mirando no enfrente como esta, sino a la pantalla que estaba en horizontal. no se si me explico.. jejeje

el juego se veia desde arriba justo, no se veia inclinado en angulo, veias a los doches justo desde arriba.
OFF/

En el bazar de 360 hay un juego similar: Little Racers
Podría ser este Imagen

Se llamaba HOT ROD 1988 (de SEGA)

Imagen

http://arcade.svatopluk.com/sega/hotrod/
dhanny24 escribió:Podría ser este Imagen

Se llamaba HOT ROD 1988 (de SEGA)

Imagen

http://arcade.svatopluk.com/sega/hotrod/

Pues tiene toda la pinta. XD
j0j0j0j, si parece si. lo recordaba algo menos "añejo", es decir, un poco más de colorido visual, pero si que parece ese.. :D

Madre mia, la de recuerdos que me llegan, la de monedas de 25 ptas que le habré metido a esa máquina! :D

Mil gracias! Estaba seguro que alguno sabia la respuesta :D
Aprovecho para preguntar por un juego de futbol de recreativa,de selcciones,en el que podias jugar con la vista en horizontal o vertical(aqui valia 25 ptas 1 credito)hacian saltos y chilenas para los remates y si llegabas al final del juego,jugabas contra unos extraterrestres....si me podeis decir el nombre..un saludo
Eric Draven escribió:Este?

Imagen

Imagen

Imagen

Era sensacional

MADRE MIA que recuerdos. Yo a este jugaba en el camping también hace un porrón de años!
victorixi escribió:Aprovecho para preguntar por un juego de futbol de recreativa,de selcciones,en el que podias jugar con la vista en horizontal o vertical(aqui valia 25 ptas 1 credito)hacian saltos y chilenas para los remates y si llegabas al final del juego,jugabas contra unos extraterrestres....si me podeis decir el nombre..un saludo

Aquí ya hay un hilo de la temática.

No estoy muy puesto en juegos de futbol, pero me suena que ya han preguntado por ese juego (por lo de los extraterrestres, lo digo). Aunque tambien es posible que lo haya visto en otro foro.

Saludos
Z_Type escribió:Aquí ya hay un hilo de la temática.

Divinamente, gracias.
13 respuestas