whatsapp sin codigo????

Hola

A ver si me podeis ayudar, me comprado de la store para mi iphone el whatsapp pero cuando le he puesto mi numero no me han enviado el mensaje con el codigo de activación. Esto es normal? De donde puedo sacar un codigo de activación, me parece un timo que aunque pagues 0.78 centimos no me manden eso.....

Me podeis ayudar?

Slds
Borralo e instalalo de nuevo y prueba. [fumando]
Hnter0x escribió:Borralo e instalalo de nuevo y prueba. [fumando]


Y que tengo que pagar otra vez por aplicación????
Hombre si la has pagado ya te aparecera en el itunes
Plage escribió:Hombre si la has pagado ya te aparecera en el itunes


Equidiqua.
el otro dia tardo en llegarle a un amigo una hora, no te preocupes que te llegara, espero que cuanto antes mejor claro
Una vez que pagas por una app, o consigues una app de pago pero gratis porque esta rebajada, queda "pa ti pa siempre"; cuando la quieras conseguir otra vez vas a la AppStore y pulsas el botón de comprar, te pedirá la pass y después te salta in mensaje del tipo "este elemento ya esta asociado a su cuenta por lo que se descargara sin coste alguno" (no se lo que pone exactamente pero viene a significar lo que he puesto yo xD
Gracias a todos por vuestras contestaciones, os mantengo informados

Un saludo
pues a mi me ha costado gratis en android, ni pass ni poyas en ollas
jaaf escribió:pues a mi me ha costado gratis en android, ni pass ni poyas en ollas


En android es gratis el primer año, después son 2 euros anuales creo recordar.
Soto_ST escribió:
jaaf escribió:pues a mi me ha costado gratis en android, ni pass ni poyas en ollas


En android es gratis el primer año, después son 2 euros anuales creo recordar.



Estas en lo cierto mi friend.
2€ que te ahorran muchos leuros.
10 respuestas