Nokia 5230 y emulador de Master system

Soy portador de un Nokia 5230 y un viciao de juegos de Master system, hasta ahora no hago mas
que buscar un emulador para esta consola para este nokia, solo encuentro algun emulador para
versiones de nokia antiguas, pero para nokia v5 ninguno.

Alguien sabe si puedo emular esta consola en un telefono nokia 5230 o 5800???
estoy desesperao yaaa...

Un saludo.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
que symbian lleva ? si no es una versio 6 o superior vete olvidando.
Pues de momento no he encontrado ninguno para symbian^1 (que es tu caso) ni para symbian^3 (que es el que busco).
No obstante no se si seria incluso retrocompatibles los anteriores, ya que para los symbian no tactiles si hay (S60 v3)
Pues hace 4 dias encontré el emulador perfecto de master system para s60v5 y 3a edición, ahun está en desarrollo però funciona a la perfeccion (en mi nokia c6-00), pruebalo, desde su blog se puede bajar sin problemas,

http://master-system-s60.blogspot.com/

supongo que con tu nokia deberas usar un teclado virtual

Otra opción és jugar a juegos de master system desde el Vbag, emulador de gameboy advance, puedes convertir las roms de master a .gba, aunque también existen packs con muchas roms de master system en una sola rom de gba.
¿De que web puedo bajar juegos para el Nokia N97 mini y el 5230?esque llevo buscando desde hace bastante tiempo,pero no encuentro ninguna que valga,para estos móviles
4 respuestas