Dudas con devolucion a Seagate

Bueno, pues mi HD ha muerto. En concreto es un Seagate Barracuda de 250 gb, que quedandole 5 meses de la garantia de 5 años que creo que tiene, ha empezado a echar chispas, quedando uno de los chips de la placa del HDD quemado.
El caso es que ya he tramitado online la devolucion, y viendo hilos antiguos... ¿No puedo enviarlo a portes debidos o algo? ¿Tengo que pagar esos 10 euros que se dicen? ¿Me aceptaran la devolucion?
Tampoco me merece mucho la pena gastar 10 euros en una devolucion de un 250 Gb...

El problema ocurrio despues de que le saliesen sobre 9000 sectores defectuosos, empezo a echar chispas y ahora ni siquiera gira. Espero vuestras respuestas ^_^
no te queda otra que pagar el envio. si lo envias a debidos te lo van a devolver tal cual.
ZeusII escribió:no te queda otra que pagar el envio. si lo envias a debidos te lo van a devolver tal cual.

Pero me lo cambiaran, verdad? Solo me faltaba perder tiempo y 6 euros (Lo acabo de comprobar XD) para que me hagan la gracia y no me lo cambien...
El disco en cuestion tiene quemado un chip como he comentado antes...

PD:Tambien he visto que a veces te envian otro con mas capacidad... se siguen fabricando los de 250 gb?
Envíalo ordinario y te costará 2 euros.
Hola, no lo envíes ordinario, tiene que levar nº de seguimiento, y si no recuerdo mal se envía a un polígono de madrid, que es el centro de recogida de seagate en españa.
Por paquete azul son 6€, y te enviarán uno de 250Gb que hayan reparado de otro rma...
Salu2
Seagate es muy seria en la tramitación de RMA.

No te preocupes.

Ahora bien, como bien dices no sé si merece la pena gastarse 10€ en tramitar el RMA de un disco por el que no te darán más de 20€, pero si a ti te hace tu función, adelante.
5 respuestas