¿Puede otro ordenador chupar toda la bande del wifi?

A veces me conecto en una biblioteca con un portatil Dell de hace casi cinco años. En ocasiones mi ordenador no logra conectarse y veo gente que si lo consigue. ¿Puede ser que haya ordenadores que chupen toda la WIFI y dejen fuera a otros más "débiles"?
Más que eso, lo que suele pasar es que en las bibliotecas limitan las conexiones simultáneas.
adrianoff está baneado por "troll"
Si pueden, incluso tambien puede un vecino chuparte el internet sin necesidad de wifi si le sale tu conexion a la vista...
adrianoff escribió:Si pueden, incluso tambien puede un vecino chuparte el internet sin necesidad de wifi si le sale tu conexion a la vista...

¿Podría usted explicar cómo es posible chupar internet wifi sin necesidad de wifi?  Por otro lado si leemos resulta que lo que pide es para una biblioteca.
Totemon escribió:
adrianoff escribió:Si pueden, incluso tambien puede un vecino chuparte el internet sin necesidad de wifi si le sale tu conexion a la vista...

¿Podría usted explicar cómo es posible chupar internet wifi sin necesidad de wifi?  Por otro lado si leemos resulta que lo que pide es para una biblioteca.

Yo te hablo de comunidades de vecinos, que tienes internet y a veces la conexion llega a tus vecinos.
Tiene sentido, el Feisbuc chupa mucho señores [alien]
adrianoff escribió:
Totemon escribió:

Yo te hablo de comunidades de vecinos, que tienes internet y a veces la conexion llega a tus vecinos.

Si ya, pero como lo haces sin necesitar wifi???
danaang escribió:Si ya, pero como lo haces sin necesitar wifi???

Con un ordenador, logicamente...
adrianoff escribió:

O no te explicas o no te entiendo. Como me voy a conectar a la conexcion de un vecino desde mi casa sin wifi?? Y ya, ya suponia que es con un ordenador... pero me parece que se necesita algo mas.......
danaang escribió:
adrianoff escribió:

O no te explicas o no te entiendo. Como me voy a conectar a la conexcion de un vecino desde mi casa sin wifi?? Y ya, ya suponia que es con un ordenador... pero me parece que se necesita algo mas.......

Con un buen ADSL de Orange me conecto yo, pero a veces intento conectarme con mi ADSL y me dice "servidor ocupado"...
¿Cómo se ve una conexión wifi sin wifi?  Habrá que llamar a Iker Jiménez a ver qué nos dice...  Por lo menos sabemos que con un ordenador.  Seguiremos informando.
adrianoff escribió:Con un buen ADSL de Orange me conecto yo, pero a veces intento conectarme con mi ADSL y me dice "servidor ocupado"...

Que tiene que ver que sea buen adsl a que yo me pueda conectar a la conexion de un vecino sin wifi???

O no me entiendes o no te entiendo yo a ti xDDD
danaang escribió:
adrianoff escribió:Con un buen ADSL de Orange me conecto yo, pero a veces intento conectarme con mi ADSL y me dice "servidor ocupado"...

Que tiene que ver que sea buen adsl a que yo me pueda conectar a la conexion de un vecino sin wifi???

O no me entiendes o no te entiendo yo a ti xDDD

A mi pueblo llega la señal, eso desde luego, yo no lo llamo wifi, lo llamo "señal de internet"... Ademas, yo pago por mi adaptador USB con internet... Si el wifi es que la señal llega a todos, quizas me chupen a veces...
Joder macho, no tienes ni idea de como funciona esto...  ¿Qué tendrá que ver lo que te pasa con todo lo que estás diciendo?  Si no lo sabes no digas lo que estás diciendo que no tiene ni pies ni cabeza.
Totemon escribió:Joder macho, no tienes ni idea de como funciona esto...  ¿Qué tendrá que ver lo que te pasa con todo lo que estás diciendo?  Si no lo sabes no digas lo que estás diciendo que no tiene ni pies ni cabeza.

Si se como funciona internet, aunque puede ser que este confundiendo el uso de la palabra wifi... Sin mas, reconozco que puede que me este confundiendo o haciendo un lio... A todos nos pasa...
adrianoff escribió:
Totemon escribió:Joder macho, no tienes ni idea de como funciona esto...  ¿Qué tendrá que ver lo que te pasa con todo lo que estás diciendo?  Si no lo sabes no digas lo que estás diciendo que no tiene ni pies ni cabeza.

Si se como funciona internet, aunque puede ser que este confundiendo el uso de la palabra wifi... Sin mas, reconozco que puede que me este confundiendo o haciendo un lio... A todos nos pasa...

Creo que confundes Wi-Fi con internet móvil 3G.
15 respuestas