problema con lector de tarjetas

hola buenas tardes a todos:

tengo un problema con mi lector de tarjetas interno, y es que no lo puedo conectar a la placa base porque ahi esta conectada la torre.

mi pregunta es ¿podria hacer de un lector de tarjetas interno, uno externo?
si no es asi, ¿hay algun tipo de ladron para conectar los dos en el mismo hueco?

gracias
Una placa base suele llevar mínimo 2 conectores [4] para USB (que es con lo que van los lectores de tarjetas) solo tienes uno?
Y lo que comentas del cable existe, si:

Imagen

Saludos
joder, gracias un cable de esos me vendria muy bien, pero ese solo tiene en un lado y los de la placa tienen dos. mi lector tiene 9; 3 gnd, 2 vcc, 2 d+ y 2d-

¿tal vez con un cable firewire podria servir si existe ese cable?

¿por cierto en que pagina lo encontraste? ¿lo venderan en alguna tienda fisica tipo pc box?

muchas gracias por contestar tan rapido
ene70 escribió:joder, gracias un cable de esos me vendria muy bien, pero ese solo tiene en un lado y los de la placa tienen dos. mi lector tiene 9; 3 gnd, 2 vcc, 2 d+ y 2d-

¿tal vez con un cable firewire podria servir si existe ese cable?

¿por cierto en que pagina lo encontraste? ¿lo venderan en alguna tienda fisica tipo pc box?

muchas gracias por contestar tan rapido

Necesitarías 2 de estos cables. firewire no sirve.
Pues solo los he visto en venta fuera de aquí o en ebay pero se pasan y mucho con el precio (10€...)
Casi te sal mas rentable comprar una tarjeta que tenga USBs internos tambíen (pero de conexion tipo placa base no normal que también hay)

Busca alguna en tu ciudad que los tenga.

Que placa base tienes? Es un PC de marca?

Saludos

Edit: Por cierto con algo de maña (no mucha) con un cable USB que no sirva de nada (de algún móvil, ratón...) se puede construir fácilmente.
en construirlo no tendria ningun problema, pero ¿necesitaria 2 usb? me imagino que los pines Vcc y Gnd son comunes, pero ¿donde pone serigrafiado en el conector d+ y d-, son comunes? no entiendo mucho del funcionamiento de este conector pero imagino que no.

si podrias explicarme como hacerlo; que pines del usb se conectan a este conector.

gracias
Para montarlo casero con estos datos podrías hacerlo:
Imagen
Imagen

Saludos
gracias por la explicacion, a ver si este fin de semana saco un poco de tiempo y me fabrico el cable y comentare que tal funciona
Pues a ver que tal te sale. No debería ser muy complicado.

Saludos
7 respuestas