Juegos conducion online ps3

Bueno,queria pillarme un juego guapo para la ps3 de conducion para jugar online.
No tengo puesto ningun cfw de momento asique tendre que comprarlo,pero lo comprare seminuevo o asi,que juegos me recomendais.
Me gustan de simulacion estilo gran turismo,tampoco me hce falta que sean juegos de ahora porque aunque sean de 2ª mano serian caros.

Que tal el Gran Turismo 5 Prologue¿se puede jugar aun online con el?¿Se pueden preparar algo los coches?

Y alguno mas de este estilo.
Si te gustan mas arcade, yo me he pillado por 17€ en zavvi el split/second. Digamos que es motorstorm 2 + provocar destrucciones de escenario para inutilizar otros vehiculos (lo mejor mirar en youtube). Blur también está muy barato y es una especie de mario kart pero con coches reales. para simulacion GT5 claro
Tanto arcade como simulacion me gustan,pero el split second me gusta y el game esta por 19,90
Este Post hubiese estado mejor en la zona online, pero al tema, yo te aconsejo en Motor Storm Pacific Rift(aunque en el online hay mucho francés) y tambien prueba el Midnight Club L.A que esta por 20€ en el GAME creo.

Esos son los que mas me gustan, en cuanto a genero de conduccion arcade, la verdad esque soy mas de shooters XD y me conformo con cualquier juego de conduccion que me guste, como en el caso de Midnight Club es el tunning y el del MS es la velocidad y los leñazos XD

Saludos
chainefon escribió:Tanto arcade como simulacion me gustan,pero el split second me gusta y el game esta por 19,90

Si te gusta arcade y quieres online sin duda te recomiendo Burnout Paradise, para mi el mejor online que ha existido en un juego de coches :)
yo personalmente mis favaritos de conduccion de siempre han sido gran turismo 5 y formula 1....Te recomiendo sobre todoe l formula porque podras disfrutar de carreras trepidantes y mucha emocion
m0nt0r0 escribió:yo personalmente mis favaritos de conduccion de siempre han sido gran turismo 5 y formula 1....Te recomiendo sobre todoe l formula porque podras disfrutar de carreras trepidantes y mucha emocion

+1, dependiendo los gustos de cada uno,si te puedes juntar con gente seria y que no vaya haciendo el cafre te divertiras de lo lindo.
Este es el hilo q podéis usar para este tipo de consultas:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Un saludo.
7 respuestas