Yo lo tengo desde hace un par de semanas.
Es muy recomendable, iguala o supera el rendimiento de cualquier sobremesa cutre OEM de esos que se venden en Media Markt o similares, siendo además portátil.
He jugado al Dirt 2 y Dead Space 1 (el 2 próximamente), y en calidad alta (el Ultra en el Dirt ya es demasiado) los dos van bastante fluidos. Eso sí ayer le puse el SSD de mi torre e igual eso contribuye. Con SSD, el equipo es 100% silencioso en actividades como descargas y en idle.
La temperatura mientras no se haga OC se mantiene estable, las superficies de apoyo inferiores, el teclado y el touchpad están frías incluso jugando. La esquina superior izquierda se calienta al jugar, pero el aluminio del chasis lo disipa bastante bien.
La única "pega" es que la batería es casi testimonial, lo que en parte es culpa de que los gráficos no sean intercambiables. 6 celdas además son pocas para un portátil de 17", desde mi punto de vista. El portátil dura unas 2,5 horas en navegación web.
Si te decides por comprarlo, hay un descuento del 10% hasta fin de mes. Envías una solicitud con el ticket o factura y te devuelven ese porcentaje del precio con IVA.