Muy buenas chicos!
Os comento...
La semana pasada, viendo precios y debatiendo en mi casa, llegamos a la conclusión de que nos saldría mucho mejor pasarnos a ono aprovechando las ofertas que hay ahora (antes estaba pagando 40€ con telefónica solo por 3Mb de conexión, que por supuesto, no eran reales... si, se que me estaban estafando, pero el jefazo, mi padre, no se queria dar cuenta de eso... xD)
Cuando por fin decidimos cambiarnos, llamamos en su momento a telefónica, y avisamos de que queríamos darnos de baja... y nos contestaron que, sin ningún tipo de problema, darían de baja la conexión de ADSL momentos despues de la llamada...
Hoy ha venido un técnico de ONO (la mar de simpático, por cierto... que gusto da que te vengan personas así, parecía un amigo de toda la vida xD), y ha hecho la pertinente instalación... A día de hoy, y con la instalación de ONO perfectamente hecha, sigo teniendo conexión de telefónica...
Llamamos a ver qué es lo que pasa, y ahora, cuando ya estamos también en ONO, es cuando nos avisan de que la baja se realizará a los 15 dias desde la petición... con lo que al señor de la casa, este mes, le toca pagar dos facturas... la de ONO, y la de timofonica ^^
Que panda de sinvergüenzas... de verdad
DUDA: el router que me han colocado está muuuy lejos de mi habitación, que es donde tengo el pc, y a ser posible, me gustará evitar el cableado por toda la casa de un cable de red... por lo que el técnico mismo de ONO, me ha recomendado que compre un plc para evitar "trastos" que puedan hacerle daño psicologico a mi madre... (todas son iguales, no entiendo como no soportan un cablecillo minimanente visible xD), y mañana seguramente vaya a comprarlo...
Ahora bien, del plc de "destino", según tengo entendido, solo cabe la posibilidad de enganchar un cable ethernet para también engancharlo a la torre. Me gustaría saber si existe la posibilidad de sacar, de alguna forma, también conexión Wifi, ya que tengo un portátil que preferiría usar también en la misma habitación.
Espero haberme explicado =D y perdón por la parrafada
Muchisimas gracias!