telefónica unos $%·$$%!·"$, ONO roza la perfección + duda

Muy buenas chicos!

Os comento...

La semana pasada, viendo precios y debatiendo en mi casa, llegamos a la conclusión de que nos saldría mucho mejor pasarnos a ono aprovechando las ofertas que hay ahora (antes estaba pagando 40€ con telefónica solo por 3Mb de conexión, que por supuesto, no eran reales... si, se que me estaban estafando, pero el jefazo, mi padre, no se queria dar cuenta de eso... xD)

Cuando por fin decidimos cambiarnos, llamamos en su momento a telefónica, y avisamos de que queríamos darnos de baja... y nos contestaron que, sin ningún tipo de problema, darían de baja la conexión de ADSL momentos despues de la llamada...
Hoy ha venido un técnico de ONO (la mar de simpático, por cierto... que gusto da que te vengan personas así, parecía un amigo de toda la vida xD), y ha hecho la pertinente instalación... A día de hoy, y con la instalación de ONO perfectamente hecha, sigo teniendo conexión de telefónica...
Llamamos a ver qué es lo que pasa, y ahora, cuando ya estamos también en ONO, es cuando nos avisan de que la baja se realizará a los 15 dias desde la petición... con lo que al señor de la casa, este mes, le toca pagar dos facturas... la de ONO, y la de timofonica ^^

Que panda de sinvergüenzas... de verdad

DUDA: el router que me han colocado está muuuy lejos de mi habitación, que es donde tengo el pc, y a ser posible, me gustará evitar el cableado por toda la casa de un cable de red... por lo que el técnico mismo de ONO, me ha recomendado que compre un plc para evitar "trastos" que puedan hacerle daño psicologico a mi madre... (todas son iguales, no entiendo como no soportan un cablecillo minimanente visible xD), y mañana seguramente vaya a comprarlo...
Ahora bien, del plc de "destino", según tengo entendido, solo cabe la posibilidad de enganchar un cable ethernet para también engancharlo a la torre. Me gustaría saber si existe la posibilidad de sacar, de alguna forma, también conexión Wifi, ya que tengo un portátil que preferiría usar también en la misma habitación.

Espero haberme explicado =D y perdón por la parrafada

Muchisimas gracias!
Yo lo que me pregunto es si la promocion aquella de ONO 50 megas+tele+blablalba por 50 y pocos euros sera para siempre o luego te meten a los meses el estacazo y te sube a 70 euros (por ejemplo)
alguien de aqui lo tiene y puede decir algo al respecto?
porque a mi jazztel lleva un par de meses que me esta desencantando cada vez me llega menos velocidad y pago bastante para la mierda de velocidad que me estan ofrenciendo ahora (10 megas y no me llegan ni 4 D:)
Yo tengo la promoción de Ono y la oferta son los primeros 6 meses a ese precio, después lo suben. Un saludo
HarleyQueen escribió:Yo tengo la promoción de Ono y la oferta son los primeros 6 meses a ese precio, después lo suben. Un saludo

Lo que me suponia xD
Sabes a cuanto? si no lo busco yo no hay problema

funcionar funciona bien?
Yo tengo teléfono+internet+TV y creo que se pagan alrededor de 60€ (contando con que llamamos de vez en cuando a móviles y tal), que yo creo que está bastante bien.
bueno, eso de que timofonica son unos $&%$/% y ono roza la perfeccion, depende de en que lado estes.

yo por mi lado estuve en telefonica, antes de que internet sobrepasarla los 128 k.

nos cambiamos a ono y pusimos television y telefono, para despues pasar a internet y telefono.

pues nos fueron doblando la velocidad y haciendo diversas subidas, hasta que me di cuenta que teniamos ono 12 mb + llamadas y pagabamos mas de 60 euros al mes!!!!!

primero pense en bajar la velocidad a 6 mb, ya que no necesitaba tanto... que me dijeron? que para bajar la velocidad, tenia que pagar (¿?¿??¿?¿?), tenia que pagar una cuota por la cara, osea unos 60 pavos por la cara!

que puto timo es este???? pues nada, eso me cabreo muchisimo, y mas cuando empiezan a anunciar 50 mb a 39 euros!!! 30 euros menos que yo con 38 mb de velocidad de menos!!! vaya timo!

tantisimo que estuve largo tiempo convenciendo a mi madre (cosa muuuuuy dificil) de cambiar de compañia.

pues tras mucho meditarlo nos cambiamos a ya.com con lo que no pagamos mucho, tengo casi 10 mb y router wifi (con ono tenia el modem de mierda del año 2006)

pues eso que mientras terminaba la portabilidad me llama ono. que me ofrecen subirme la velocidad a 30 mb pagando un par de euros de mas cada mes, que ellos me cambian la instalacion (que la mia no vale) pero que el modem wifi tengo encima que pagarlo!!!!

aunque era llamativo aumentar la velocidad a 30 mb, considere un timo pagar por 30 mb mas de 70€, cuando ofrecen 50 mb a 40€

pues eso. que TODAS SON UN TIMO
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tuve ONO en su dia (hace unos 3 años) y eran unos autenticos timadores. me pase a telefonica porque, sera mas caro, pero el servicio es mucho mejor
adri92_DsM escribió:...Ono roza la perfección...

[qmparto] x1000

En 3 meses que llevo con ellos he tenido más problemas que con todas las demás operadoras juntas en muchos años. Al principio, hace tiempo, también estuve con ellos durante algunos años, y también eran problemas constantes. Maldita la hora en la que volví con Ono.

Aparte de chorizos como el resto de operadoras, los de Ono también son unos inútiles totales. A nivel administrativo son el desastre más grande que he visto en mi vida, y los comerciales son unos auténticos ladrones, supongo que con el beneplácito de la empresa.

Lástima, porque el servicio funciona bien, pero todo lo demás.... PUAGGG!!! Son lo peor que he visto en mi vida.

Estoy deseando que termine el contrato de permanencia para cambiarme con quien sea.
PaniniDS escribió:
HarleyQueen escribió:Yo tengo la promoción de Ono y la oferta son los primeros 6 meses a ese precio, después lo suben. Un saludo

Lo que me suponia xD
Sabes a cuanto? si no lo busco yo no hay problema

funcionar funciona bien?

Yo lo tengo con televisión, los 50 megas y dos lineas de teléfono y me subirá a 83,78€. Por el momento cero problemas y mi cuenta premium de megaupload, llega a medias entre 7 y 8.
no se los demás, pero yo me puse ono hace un par de meses y perfecto.
además cuando se me acabe la oferta me doy de baja ya que no tengo permanencia. veras como me mantienen la oferta
Yo tengo la promocion de ONo 50 mb a 50€ y era de un año, despues salio una que era mas barato pero quiza menos tiempo.

La conexion con telefonica tienes que darla de baja tu mismo.

xantixxl escribió:no se los demás, pero yo me puse ono hace un par de meses y perfecto.
además cuando se me acabe la oferta me doy de baja ya que no tengo permanencia. veras como me mantienen la oferta

Seguro que no tienes permanencia de 18 meses?? me suena que si, pero despues del año bajas de 50 a 30Mb y pagas lo mismo+-
TODAS las compañias de telecomunicaciones en España son igual de malas, eso de que Ono roza la perfección dejame que lo dude.

He tenido por cerca de 10 años Ono en casa, ya que mis padres son reacios a cambiar de compañía cada dos por tres, pero los últimos acontecimientos han provocado que nos cambiemos a Jazztel. Es cierto que han habido buenas temporadas con Ono con la cual estaba realmente contento, buena velocidad, buen ping, pocas caídas de Internet, etc..., pero esos tiempos pasaron a la historia. Desde hace ya un par de años o tres Ono ha empeorado muy mucho: caídas constantes, baja velocidad, mal servicio de atención al cliente, etc...

Todo comenzó hará unos tres años cuando nos cobraron varias películas del servicio de pago por visión de Ono que no habíamos solicitado, su conclusión es que las contratemos sin querer, las nuestras es que ni siquiera entremos al menú para verlas. Bueno, esto acabo en que nos quitemos la televisión de Ono, pero aun así seguimos con Internet. Después vinieron los problemas con Internet, un día dejó de funcionar sin mas, así que llame al servicio técnico y después de bastante rato conseguí que me enviaran un técnico a casa. Cuando llego nos encontremos con la sorpresa: el día anterior había sido enviado un técnico de Ono a mi edificio a cortarnos la conexión debido a que nuestro modem cable emitía ruido en la red, sin avisar ni intentar solucionar el problema y pagando un extra reflejado en la factura por mantenimiento. El técnico de Ono que vino después cuando averiguo el problema lo flipaba. Lo malo es que esto no sucedió una vez, si no dos, dos veces nos cortaron el cable por ruido en la red en lugar de solucionar el problema y siempre sin avisar y teniendo después que estar un buen rato al teléfono para que te envíen un técnico y cagarse en su puta madre.

Los problemas no acabaron ahí, durante unos meses Internet volvía a ir de lujo hasta que llego el verano. Entonces de manera inexplicable Internet sufría cortes constantes y bajadas de velocidad tremendas por las tardes, hasta el punto de no llegar a cargar ni las paginas web. Desde entonces hemos estado casi cuatro meses peleándonos con Ono, llamando cada dos por tres para que solucionen el problema y nada, ellos decían que reiniciando noseque con su central se solucionaba y asi constantemente. La mayoría de gente hace meses que se hubiera dado de baja, pero nosotros aguantemos como tontos, hasta que al final se inflaron las pelotas y les mandemos a la mierda, nos dimos de baja hace dos meses y nos fuimos a Jazztel.

Ahora tengo un poco menos de velocidad, tan solo dos megas menos (antes me llegaban 12 ahora casi 10), el ping es practicamente el mismo y pagamos 15€ al mes menos. Si lo hubieramos sabido nos damos de baja antes.

Conclusión: ninguna compañía es buena, ahora estamos con Jazztel, pero sabiendo como está el panorama en este país se que tarde o temprano empezaran a dar problemas también.
Yo tengo ONO desde hace unos meses, solo internet y teléfono, y estoy pagando unos 42€ al mes IVA incluido mas las llamadas que haga ha moviles, que como no son muchas con unos 3 o 4€ mas al mes, la promoción me dura un año y luego me dijeron que subiría a 70€ al mes IVA incluido, cuando acabe la promoción me dijeron que podría bajar la velocidad si quería o añadir TV. El caso es que para mi ha sido el mejor cambio que he echo en mi vida, venía de telefónica con 10MB pagando casi 80€ algunos meses y ahora tengo 5 veces mas de velocidad y un ping bajísimo, no he tenido ningún tipo de problema, la portabilidad del número me la hicieron ellos, eso sí, Internet tuve que darlo yo de baja y ese mes tuve que pagar a telefónica y a ONO, a pesar de haber dado de baja el internet con telefónica a principios de mes.
Xavisu escribió:
xantixxl escribió:no se los demás, pero yo me puse ono hace un par de meses y perfecto.

Seguro que no tienes permanencia de 18 meses?? me suena que si, pero despues del año bajas de 50 a 30Mb y pagas lo mismo+-

nada de permanencia por mucho que te suene el contrato lo tengo yo, no recuerdo haberte mandado una copia para que la vieses.
tengo 50mb, telefono y tv. pago 52€ y cuando se acabe la promocion (que es de 1 año) llamo y les digo que me doy de baja. sin mas
Yo no aguanto con Ono ni un dia mas! Llevo mas de 10 años con ellos y los ultimos 3 meses estan siendo insufribles! Cuando uso la conexion para navegar todo ok, pero para jugar x internet, xbox 360, llego a tener mas de 10 caidas diarias con el obligado reinicio d la consola. En Ono simplemente dicen q sera cosa d la consola, la pruebo en casa d un amigo con Adsl y todo ok. Lo dicho unos IMPRESENTABLES!
A mi ya se me acaba la oferta de 1 año, ahora sube 20 euros de golpe, por lo que he llamado para que me bajen la velocidad y seguir pagando lo mismo, eso si, te cobran 40 euros extra por el cambio.
Hispanograna escribió:A mi ya se me acaba la oferta de 1 año, ahora sube 20 euros de golpe, por lo que he llamado para que me bajen la velocidad y seguir pagando lo mismo, eso si, te cobran 40 euros extra por el cambio.

prueba a irte a la competencia, pagas menos y en un año si eso vuelves y ya no hay permanencia
17 respuestas