yo inicie los tramites con ya.com el 17 de noviembre, no me pusieron la linea de adsl hasta el 28 de diciembre, pero el router era defectuoso y al instalarlo no iba, tardaron casi 2 semanas en darme el nuevo router por problemas con la empresa de transporte (¿?¿?¿?)
la portabilidad de linea ha tardado pues hasta el 24 de enero o algo asi...
pero lo mejor es que la velocidad de adsl en vez de 10 mb ha sido casi siempre de menos de 5 mb, y se cae continuamente. me dijeron que era cosa del canal del router, he tardado varios dias en probarlos todos, cosa que ha sido inutil.
antes de ayer llame por enesima vez, me hicieron nosequé y me subio la velocidad, pero sigue cayendose la señal de adsl...
hoy me llama el tecnico y me dice que si se cae es por cosa del wifi, que lo enchufe por cable (el router esta a unos 15 metros ...) y lo de la velocidad me suelta que es cosa tambien del wifi! que el wifi baja la velocidad entre 3-5 mb!!! es decir que si contrato 1 mb y pongo wifi, tendre wifi negativo?
ah! y lo mejor es que cuando contrato mi madre (que hize yo las gestiones) me confirmaron y requeteconfirmaron que eran 10 mb reales! y no era asi, lo descubri cuando ya me habian quitado el dinero de la cuenta, por lo que pase de quejarme porque queria irme de ono por otros tantos problemas.
pues eso, que como me den la opcion de irme de ya.com, muy buena tiene que ser la oferta de irme a orange para que me quede, porque la verdad es que esta siendo nefasto!!!!