Pido bendición en cuanto a TELE

Pues que empecé por 500€ y 40'', luego subí hasta los 750€ que pedían por una lg le5500, y ahora estoy bastante cerca de una Sharp 46LE810E que se sube a más de 1000€, pero antes querría vuestra "bendición".
Antes de nada, comento que descarté los plasma porque los veía sufrir en los travelings (tirones) y sobre todo por los reflejos, y aque mi salón está rodeado de ventanales.

La quiero para jugar, pero claro, siempre caerá alguna peli hd (ya que ahora podré) y ver la tele normal, y esta televisión es la única que me parece que tiene una imagen prácticamente impecable (soy muy tiquismiquis, si no veo pegas casi me las invento), y que no la ponen mal para jugar (juego de todo, pero bastante fps, no online), pero claro, hablan de la 820, y no tengo claro si hay alguna diferencia aparte de los 8gb de memoria interna.

No tengo claro si puede reproducir video por usb, ó que tal se le dá, pero es algo que siempre es interesante si puede reproducir mkv

El problema es que no me dá muy buen rollo comprar por internet, pero es la única forma de encontrar un precio realmente interesante. No me gustaría que me vendieran las teles estas de segunda mano que venden en el MMarkt que han estado 10 horas al día de lunes a sábado durante varios meses (vamos, a tomar por culo año y medio de vida por lo menos).
Amén de que no faltará mucho para que renueven las gamas de teles de todas las marcas, y no sé si merecerá la pena.

Muchas gracias muchachos, porque las estoy pasando putas con tanto buscar, rebuscar, pasearme, mirar y elegir :S
A ver, el tema del USB parece claro en su web:

http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/es/hs. ... 0E&cat=111

Media player para video, música y fotografías via USB

Y si en soporte te bajas el manual, en la página 45 tienes lo que buscas :)

Extensión
de
archivo
Contenedor Vídeo Audio
*.avi AVI
DivX 3.11/4.x/5.1/6.0
XviD
H.264
MPEG4
Motion Jpeg
MP3
AC3
LPCM
ADPCM
*.mkv MKV
DivX 3.11/4.x/5.1/6.0
XviD
H.264
MPEG4
MP3
AC3
LPCM
ADPCM
*.asf ASF
DivX 3.11/4.x/5.1/6.0
XviD
H.264
MPEG4
VC-1
MP3
AC3
LPCM
ADPCM
*.wmv ASF VC-1 WMA
*.mp4
*.mov
MP4
(SMP4)
H.264
MPEG4
XviD
MP3
AAC
*.mpg
*.mpeg PS MPEG2
MPEG1
AC3
MPEG Audio
LPCM
Muchas gracias, pero me referia a una opinion de primera mano de quien tuviese una sharp. No que no pudiese, sino que tal lo hace.
JKin escribió:Muchas gracias, pero me referia a una opinion de primera mano de quien tuviese una sharp. No que no pudiese, sino que tal lo hace.

yo por lo que tengo entendido llevan un panel brutal pero una electronica pesima, entra en el post de TELE LED PARA JUGAR, que he comentado yo una situacion que me ha pasado me ha salido por 1059 y es la mas brutal para jugar que he visto, tenlas muy en cuenta las panasonic de led
La verdad es que sigo ese hilo de bastante cerca, pero con este quería personalizar un poco más mi elección, además de que tampoco hablan mucho de teles de gama alta de 46 pulgadas.

Voy a ver si encuentro tu caso en el hilo, ¿que significa que la electrónica es mala en Sharp?
4 respuestas