paquete perdido por royal mail y me piden que lo justifique

Buenas.

Pues hace ya mas de 1 me sy pico hice un pedido a una tienda dentro de amazon uk con 97% votos positivos pero ha pasado los dias y los dias y no recibia nada, puse una reclamacion ala tienda en concreto y me devolvieron el dinero a mi visa card,pero ahora he recibido un correo en donde dice que ellos van a tratar de coger alguna indenizacion a royal mail, y que royal mail o la policia local me puede enviar unos papales para yo rellenarlos,supongo que sera justificando q no lo he recibido.

Es un paquete sin certificar,osea sin numero de seguimiento

Pego el contenido en ingles

We recently refunded order 2966621 due it not arriving within 21 days of dispatch. We must now follow this up with Royal Mail and the Police to try and obtain compensation for the loss.

We would be extremely grateful if you could reply by email and confirm that you have still not received this order

If we have to proceed with a claim, please be kind enough to complete any paperwork sent to you by Royal Mail or your local Police force.

Alguien le ha apsado algo parecido y ha recibido algun papel por parte de royal mail o de la policia?
¿Tú ya tienes la pasta en el bolsillo no? Pues que lo justifiquen ellos.
Te piden que simplemente mandes un mail diciendo que no has recibido nada, supongo que te dirán donde.

No te cuesta nada, además la tienda te ha devuelto la pasta sin problemas.

Y más adelante igual te mandan algo para que lo rellenes, no sé qué habrás pedido, pero supongo que será caro, porque normalmente para cosas baratas lo vuelven a enviar y punto.
boweno escribió:Te piden que simplemente mandes un mail diciendo que no has recibido nada, supongo que te dirán donde.

Y más adelante igual te mandan algo para que lo rellenes, no sé qué habrás pedido, pero supongo que será caro, porque normalmente para cosas baratas lo vuelven a enviar y punto.

Una web cam de microsoft que tenian en oferta,unas 15 libras.

Eso digo yo no se que van a reclamar de algo q no se pued eporque era un paquete ordinario
mceada28 escribió:
boweno escribió:Te piden que simplemente mandes un mail diciendo que no has recibido nada, supongo que te dirán donde.

Una web cam de microsoft que tenian en oferta,unas 15 libras.

Eso digo yo no se que van a reclamar de algo q no se pued eporque era un paquete ordinario

Joer, pues pensaba que sería algo caro......
Caro o barato, la tienda sea a portado, un envio sin segumiento nadie puede reconoce si llego,se perdio o si ni se envio.

Por su parte se han comportado, no te cuesta nada y quizas ellos puedan recuperar parte del envio.

Un saludo!
Cordoba escribió:¿Tú ya tienes la pasta en el bolsillo no? Pues que lo justifiquen ellos.

Dí que sí.

Y luego nos quejamos cuando tenemos problemas con alguna tienda porque no devuelve la pasta o rollos parecidos.

Simplemente te están pidiendo que les envies un email aportando tus datos y del pedido diciendo que, efectivamente,no lo has recibido, y que estés "atento" por si contactase contigo correos o la policia (no lo creo) para cotejar datos o confirmar que no te ha llegado.

No creo que te cueste tanto, y más si te han devuelto el dinero sin problemas.

Saludos
a mi esto me huele mas a incompetencia de correos españa antes q Royal Mail. Ademas, apostaria a q te acabara llegando tu compra, yo tambien compre un articulo pequeño hace unos meses a una tienda de UK, pero era de ebay, y a mi q siempre me llegan las cosas desde UK en 2 semanas como maximo, éste me tardo casi 6 semanas, pero llego
Seguro que correos esta detras de esto... [enfa]
Ya les he contestado con el email diciendo q no me ha llegado.

No si no tenia problema de enviar un email si no q nunca me ha apsado esto y no se como iba el tema por eso preguntaba.

Lo que si he visto en otros foros de elotrolado como en ps3 he leido algo q te mandan royal mail una carta ordinaria q te indica q pongas tus datos y lo firmes para devolverla a uk.

No se si esto es lo que me llegara a a mi
mceada28 escribió:Ya les he contestado con el email diciendo q no me ha llegado.

No si no tenia problema de enviar un email si no q nunca me ha apsado esto y no se como iba el tema por eso preguntaba.

Lo que si he visto en otros foros de elotrolado como en ps3 he leido algo q te mandan royal mail una carta ordinaria q te indica q pongas tus datos y lo firmes para devolverla a uk.

No se si esto es lo que me llegara a a mi

De todas maneras, igual que la tienda se ha portado devolviendo el dinero, deberías hacer lo propio, si te llega, y mandar la cartita :)
parh escribió:a mi esto me huele mas a incompetencia de correos españa antes q Royal Mail. Ademas, apostaria a q te acabara llegando tu compra, yo tambien compre un articulo pequeño hace unos meses a una tienda de UK, pero era de ebay, y a mi q siempre me llegan las cosas desde UK en 2 semanas como maximo, éste me tardo casi 6 semanas, pero llego

Pienso lo mismo que el compañero, hace poco me pasó con unos muelles sanwa que pedí a uk y no llegaban reclamé me los volvió a enviar y llegaron. Dos meses más tarde recibí el primer envío.
Lo más seguro es que te llegue una carta en inglés de la Royal mail. Sólo tienes que poner nombre y apellidos, fecha de la compra y fimar (poco más creo recordar). La puedes enviar luego escaneada por e-mail.

No te cuesta nada y no es problemático. Si tienes problemas, la pones aquí escaneada y te ayudamos a rellenarla.
Aprovechando este post y con permiso del autor voy a plantear una duda.

Yo estoy esperando de Zavvi un Darksiders de Xbox 360 desde el 29 de diciembre. Lo doy ya practicamente por perdido y estoy esperando al dia 29 para comunicarselo. Imaginad que me lo vuelven a enviar y dias despues me llega ese primer Darksiders, teniendo al final 2 de ellos.

¿Tendria que ponerme en contacto con la tienda para que me lo cobrara? Yo no quiero 2 juegos, me conformo con uno, ademas que no me haria gracias pagar 2 veces la cantidad.

¿Que pensais?
Pues que luego les devuelves el segundo contra reembolso y santas pascuas.
Y como dicen por aqui, lo mejor es ser legal y mantener la opinion de los vendedores en el lado positivo, porque si no llega un momento que dejan de enviar a la zona. Yo ya he visto algun que otro anuncio en el cual no enviaban a españa por correo ordinario.
Yo hace poco abri una disputa en paypal, al final me llegó lo que esperaba y contacté a paypal para que procesaran el pago de nuevo.
Cordoba escribió:¿Tú ya tienes la pasta en el bolsillo no? Pues que lo justifiquen ellos.

Dí que sí, machote. Con un par... [plas] [plas] [plas]
15 respuestas