Dudas varias sobre .isos de 1g desde disco externo

Buenas

No logro dar en la tecla, y tengo varias dudas relacionadas a lo mismo.

Tengo una varios .isos de juegos que ya tengo, pero las baje para jugarlos desde el disco externo. Pero ocupan realmente poco, no más de 1 giga.

1) Al querer agregarlas para luego transferirlas con el Wii BackUp Manager, no las toma, me marca agregando, pero luego no figuran en el recuadro, que debo hacer?

2) lei algo del Wiiscrubber, se reducen de tamaño con el mismo? Deduzco entonces que para pasarlas al disco externo, tengo que volverlas al tamaño original (con el contenido de relleno) ?


Algo de luz, será bienvenida, gracias!
Mazxz escribió:Buenas

No logro dar en la tecla, y tengo varias dudas relacionadas a lo mismo.

Tengo una varios .isos de juegos que ya tengo, pero las baje para jugarlos desde el disco externo. Pero ocupan realmente poco, no más de 1 giga.

1) Al querer agregarlas para luego transferirlas con el Wii BackUp Manager, no las toma, me marca agregando, pero luego no figuran en el recuadro, que debo hacer?

2) lei algo del Wiiscrubber, se reducen de tamaño con el mismo? Deduzco entonces que para pasarlas al disco externo, tengo que volverlas al tamaño original (con el contenido de relleno) ?


Algo de luz, será bienvenida, gracias!

EOL no da soporte a copias bajadas de internet.
Aparte de esto, postea en SOFTMODS, a poder ser en el hilo oficail del cargador que vayas a usar o de la aplicación WBM.
EOL no da soporte a la piratería

lee y cumple las normas, si quieres seguir participando en el foro.
2 respuestas