Problema con supercard one

Hola, el otro dia se me jodio la micro y tube que comprar otra, la he formateado en fat 32 y le he metido el ultimo sofware para este cartucho, el problema viene cuando arranco la consola, todo va muy bien, pero tarda un siglo en cargar el programa y luego los juegos casi 2 minutos, no se que puede ser, por que con la otra targeta no tardava ni 10 segundos.

salu2!!!
probaste formatearla en FAT?? por otra parte ¿que clase es tu memoria? Recuerda que entre mas alta la clase mas rapido funcionara..
Por otra parte ¿Probaste la opcion de autodeteccion (para que el cartucho determine la velocidad de la memoria) con esto funciona mejor ya que se ajusta la SC a la velocidad de la tarjeta..
La targeta es una micro sd, la formate en fat y fat 32, cuando probé la velocidad en la supercard, si ponia poca velocidad me arrancaba rapido , pero el juego me tarda dos minutos y si la pongo rapido al reves, al final he optado por pillarme un M3izero y va perfecto, asi que ese lo dejo guardado y punto, graqcias por tu respuesta.

salu2!!!
2 respuestas