Quiero un iphone 4 vodafone ya¡¡

Hola buenas quiero el iphone 4 para vodafone pero el problema es que no tienen existencias en nungun sitio, me a comentado la mujer que trabaja en la tienda de vodafone que me olvide del iphone hasta marzo o abril sera eso cierto¿? me ha dicho tambien que puedo intentar conseguirlo a traves del telefono de atencion al cliente de vodafone, haciendo el contrato por telefono, ¿lo conseguire por ahi? darme opiniones por favor. Un saludo
yo quiero un filete con patatas.

y un helado de fresa. pero YA
Y si vas a the phone house y te haces alli el contrato, a lo mejor tienen, y en internity llevan ya basatante tiempo tambien sin el iphone 4
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Cualquier HTC es mejor que el "aifon" que no tiene ni radio siquiera. Deberías de verte los modelos de HTC antes de decantarte por un "aifon".
el_informatico_edu escribió:Cualquier HTC es mejor que el "aifon" que no tiene ni radio siquiera. Deberías de verte los modelos de HTC antes de decantarte por un "aifon".

Imagen
el_informatico_edu escribió:Cualquier HTC es mejor que el "aifon" que no tiene ni radio siquiera. Deberías de verte los modelos de HTC antes de decantarte por un "aifon".

se acerca a lo que preguntas? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo estoy como el compañero, soy de barcelona y tramite por la tienda online un iphone 4 16 gb y al cabo de 4 dias llame para saber como estaba mi pedido y me dijieron que me lo habian cancelado automaticamete sin ningun motivo, yo me quede o.O y desde entonces sigo buscando y no ahi..
el_informatico_edu escribió:Cualquier HTC es mejor que el "aifon" que no tiene ni radio siquiera. Deberías de verte los modelos de HTC antes de decantarte por un "aifon".


Totalmente de acuerdo, aunque "cualquier HTC" ,no. Pero si muchos d ellos.
si quieres tener cualquier cosa rápido... has de pagar MUCHO mas que en una promoción u oferta de una compañía. Yo quería el Desire, pues ea el mismo día lo tenía xD 350 euros xD (sobre todo para un iphonemuevemasas)
eso es falso de que cualquier htc es mejor que cualquier iphone.....yo tengo la htc magic y ahora con amagos consegui un iphone 4 y menuda diferencia.........ahora las htc de ahora son muy guapas,tienen mucho potencial,pero en cuanto a aplicaciones app store se cepilla a market,desgraciadamente,yo queria la desire hd pero en aplicaciones no me mola ya tanto
no quiero entrar en disputa iphone vs htc, pero android en lo que lleva desde que nació se ha cepillado gran parte de la dictadura de iOS
el tio quiere un iphone, entonces que se compre un iphone,
ni sus gustos ni su capacidad intelectual estan en discusion aqui.

el asunto es que si no hay stock, no hay stock. que vaya a phone house que normalmente te lo buscan en todas las tiendas por ordenador y si hay se lo traen, si no, que se espere.
De iphone hasta marzo jejeje nada de nada trabajo en vodafone y por seguro que iphone habra mucho antes pero mucho mucho, yo estoy esperandolos para esta semana sin ir mas lejos
menos mal que me lo pille antes de que se agotara masivamente xd jeje
si que hay en stock para nuevos clientes o para evitar portabilidades.

Si estas en uno de estos dos caso en una semana tienes el iphone 4 en casa.

Para el resto de los mortales no tienen en stock.

Saludos.
tripiloco escribió:si que hay en stock para nuevos clientes o para evitar portabilidades.

Si estas en uno de estos dos caso en una semana tienes el iphone 4 en casa.

Para el resto de los mortales no tienen en stock.

Saludos.


eso no es cierto en un amago de portabilidad me dijeron el miercoles que no habia stock y que hasta la semana que viene o la primera de enero no tendrian ni uno

por ese motivo me decante por el galaxy...... del que tampoco hay stock jejeje
Una compañía como Vodafone a caso no va a preveer las ventas del iphone 4, a caso cuando le vayan quedando pocos miles de iphones 4 no realizaría un pedido con margen de tiempo, suena un poco extraño y más cuando hay rumores de la posible salida del iphone 5 o iphone 4gs (quien sabe como se llamara) a principios de 2011.
note06 escribió:Una compañía como Vodafone a caso no va a preveer las ventas del iphone 4, a caso cuando le vayan quedando pocos miles de iphones 4 no realizaría un pedido con margen de tiempo, suena un poco extraño y más cuando hay rumores de la posible salida del iphone 5 o iphone 4gs (quien sabe como se llamara) a principios de 2011.



otro iphone ????? no tenia ni idea..... si todavia venden el 3
Tan solo son rumores, lo normal es que saliera en junio, pero con el AntennaGate (problemas de cobertura) y la fragilidad de la carcasa del iphone 4, quien sabe si tan solo mejoraran estos asuntos o realizaran más cambios, como dicen los rumores y se lanzará antes de lo que tenian previsto.
PAYJESUS escribió:
note06 escribió:Una compañía como Vodafone a caso no va a preveer las ventas del iphone 4, a caso cuando le vayan quedando pocos miles de iphones 4 no realizaría un pedido con margen de tiempo, suena un poco extraño y más cuando hay rumores de la posible salida del iphone 5 o iphone 4gs (quien sabe como se llamara) a principios de 2011.



otro iphone ????? no tenia ni idea..... si todavia venden el 3


Ya te digo yo que es cierto, pues cuando yo lo pedi no habia en stock todo la gente decia lo mismo y me llego en una semana clavada, de lunes a lunes.

Asi que se de lo que hablo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo estoy en lista de espera desde hace un par de semanas para uno de 32 GB con portabilidad desde Movistar y el tipo no me dio muchas esperanzas: me dijo que les llegan con cuentagotas si llegan.
Es que cada vez que sale un nuevo iphone o htc se agotan en un abrir y cerrar de ojos, se ve que la gente tiene pasta xD porque sino no me lo explico
sobre los rumores.
lo que hay es que foxconn va a empezar la fabricacion del ipad 2 en febrero para salir a tiendas en abril o mayo.
y como apple raramente renueva un producto unico, apuntan que tambien va a haber una renovacion del iphone.
Plage escribió:Es que cada vez que sale un nuevo iphone o htc se agotan en un abrir y cerrar de ojos, se ve que la gente tiene pasta xD porque sino no me lo explico


En un país donde el 58% de las familias no llega a fin de mes sin tirar de Visa (y algunos incluso tirando) y donde ya el 20% vive en el umbral de la pobreza (hay un 8% que son de solemnidad)... la verdad es que no deja de resultar fascinante.

Hablando de todo un poco, para el creador del hilo, hay un hilo oficial del iPhone en este mismo foro, ¿se te ha ocurrido preguntar ahí?, puede que dado que están más puestos alguien disponga de esa información y la puedas tener ¡YA!.

Un saludo.
en vodafone ya hay Iphones (o los había esta mañana) a mi me lo han enviado hoy, ya me ha llegado el mensaje de confirmación, aunque el dia 15 no había, repusieron el día 16 y ya te digo que a mí, esta mañana me han confirmado que tenían existencias e incluso me han enviado el mensaje para renovar permanencia, además, me han enviado el mensaje de confirmación de que me lo envían ya y en menos de 10 días laborales lo tendré por aquí........
Suerte!.
Si esta mañana si que habia o por lo menos en internity han repuesto stock del iphone 4g 32gb y de otros que tampoco habia como la desire hd

DNKROZ escribió:
Plage escribió:Es que cada vez que sale un nuevo iphone o htc se agotan en un abrir y cerrar de ojos, se ve que la gente tiene pasta xD porque sino no me lo explico


En un país donde el 58% de las familias no llega a fin de mes sin tirar de Visa (y algunos incluso tirando) y donde ya el 20% vive en el umbral de la pobreza (hay un 8% que son de solemnidad)... la verdad es que no deja de resultar fascinante.

Hablando de todo un poco, para el creador del hilo, hay un hilo oficial del iPhone en este mismo foro, ¿se te ha ocurrido preguntar ahí?, puede que dado que están más puestos alguien disponga de esa información y la puedas tener ¡YA!.

Un saludo.


Yo creo o que es que la gente le sobra la pasta o que solo traen 10 unidades de cada movil, pero vamos para mi que es lo primero porque todo cristo va con desire o iphone, y de vez en cuando ves algun wildfire, N1 o galaxy s
yo hoy he llamado a VODAFONE para solucionar el tema de mi portabilidad a MOVISTAR y me han casi regalado el iphone 4 por 29 € y 29 € de tarifa mensual ...... y no soy millonario
Pues yo en octubre conseguí el Mio con Movistar.
Me dijeron que no quedarían y que por lo menos tardarían 3 semanas en mandatos. A los dos días tenia el
Mensajero en casa..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo me he recorrido todas las tiendas vodafone de Coruña (Phone House's incluídos) y en todas me han dicho que nones.
a este paso, te van a dar el iphone 5... mira igual sales ganando.
PAYJESUS escribió:yo hoy he llamado a VODAFONE para solucionar el tema de mi portabilidad a MOVISTAR y me han casi regalado el iphone 4 por 29 € y 29 € de tarifa mensual ...... y no soy millonario


Ves como tienen!! El problema es que los moviles superventas no tienen para todo el mundo asi que dan preferencia primero a evitar migraciones a otra compañia, nuevas altas y por ultimo los que renuevan por puntos.

Yo lo "compre" cuando en la tienda vodafone no tenian en stock y me llego en una semana justa, el lunes tarde hice la grabacion del mensaje de voz y el lunes siguiente por la mañana picaba seur a mi puerta.

Saludos.
Payjesus, a ver si me cuentas como has conseguido el iphone 4 a 29,90, porque yo acabo de hablar con vodafone y solo hay dos opciones: 129 euros con tarifa de 49,90 y descuento 6 meses a 29,90, o 49 euros por el terminal, con la misma tarifa y descuento de 12 meses a 37,90.
Y por mucho que le he insistido que me lo ofrecieron el otro día a 29,90 me ha dicho que eso no es posible.....
aestebang escribió:Payjesus, a ver si me cuentas como has conseguido el iphone 4 a 29,90, porque yo acabo de hablar con vodafone y solo hay dos opciones: 129 euros con tarifa de 49,90 y descuento 6 meses a 29,90, o 49 euros por el terminal, con la msma tarifa y descuento de 12 meses a 37,90.
Y por mucho que le he insistido que me lo ofrecieron el otro día a 29,90 me ha dicho que eso no es posible.....


Ellos dejan apuntado lo que te han ofrecido por eso te dicen que no es posible, porque lo saben.

Depende de tu gasto y de la chica con la que te topes te apretaran mas o menos..,

Yo lo pille 0 euros en octubre y el 50% descuento en la tarifa super mini 60 euros (aun no estaban las xl, x, l, s,), y eso que por irme tenia que pagar 100 euros de penalizacion.

Saludos.
Bueno, entonces no se si sería viable marcarme un farol y decirles que he cancelado la portabilidad por que me dieran unas buenas condiciones, y que como no me interesa lo que me ofrecen que voy a hacer efectiva la portabilidad a Yoigo.
no se si así me ofrecerán algo mejor o seguirán en las mismas...
El caso es que llevo con ellos 15 años, jamás he pedido nada, ni me han regalado un solo punto, solo me han ofrecido el 30 % de descuento por un año y el motorola Defy por 29 euros, que he rechazado.
Hay alguna manera de apretarles para que mejoren la oferta por el iphone..?
tripiloco escribió:
PAYJESUS escribió:yo hoy he llamado a VODAFONE para solucionar el tema de mi portabilidad a MOVISTAR y me han casi regalado el iphone 4 por 29 € y 29 € de tarifa mensual ...... y no soy millonario


Ves como tienen!! El problema es que los moviles superventas no tienen para todo el mundo asi que dan preferencia primero a evitar migraciones a otra compañia, nuevas altas y por ultimo los que renuevan por puntos.

Yo lo "compre" cuando en la tienda vodafone no tenian en stock y me llego en una semana justa, el lunes tarde hice la grabacion del mensaje de voz y el lunes siguiente por la mañana picaba seur a mi puerta.

Saludos.



me lo han dado por insistencia creo....yo pedi el samsung galaxy s pero ni saben cuando van a llegar ni nada. con lo cual me ofrecieron el iphone, espero no haberme equivocado, aqui la gente solo habla cosas buenas de android.......

Sobre la presion qe les he dado ha sido por el tema del samsung galaxy s , probad ave si funciona
yo lo pedi el viernes y me acaba de llegar, el chico me dijo que tenia que llamar sobre las 15.30 que era cuando llegaban los que rechazaba la gente
Aquí en Lugo slo han tardado un fin de semana en mandarlo, pedido el viernes 14 de enero y recibido el lunes 17 al medio día sin contrato nuevo ni nada, solo por puntos. Yo creo que hay tiendas que han superado su limite de stock.
Sahib escribió:Aquí en Lugo slo han tardado un fin de semana en mandarlo, pedido el viernes 14 de enero y recibido el lunes 17 al medio día sin contrato nuevo ni nada, solo por puntos. Yo creo que hay tiendas que han superado su limite de stock.

Yo lo pedí el día 10 y aun estoy esperando...seguro que lo pediste en portabilidades haciendo un amago o en nuevo contrato...pq no es lo mismo...
Nada, nada. Fui a un distribuidor (Grupo Corredoira de la Av de La Coruña en Lugo) el viernes por la mañana y le dije que por los puntos que tenía quería un iPhone, me dijo que solian tardar bastante y le dije que me daba igual, que cuando llegase me llamasen. Contando que iban a tardar 15 o 20 días...el lunes me llamaron y fui por él. Lo único es que son lineas de autónomo (pero solo son 7) y sin amenzas de darme de baja, ni nada. Ni portabilidades, sigo con contrato (eso si con linea de datos)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
LoQo escribió:no quiero entrar en disputa iphone vs htc, pero android en lo que lleva desde que nació se ha cepillado gran parte de la dictadura de iOS

como usuario de iphone 4 os aseguro que mi proximo terminal será un android implantado en un buen terminal.
iOS es un gran sistema pero tan capado y con tan poca libertad que es desesperante no poder usar un simple mp3 de tu coleccion como tono de llamada por poner un ejemplo.
normal que todos queramos hacer jailbreak al puto iphone.
iphone 4 es un pepinako multimedia que con una tarifa de datos plana decente te hace estar comunicado 24 horas en cualquier parte pero android se lo va a zampar en un plis como apple no espabile y sea mas flexible.
finky escribió:
LoQo escribió:no quiero entrar en disputa iphone vs htc, pero android en lo que lleva desde que nació se ha cepillado gran parte de la dictadura de iOS

como usuario de iphone 4 os aseguro que mi proximo terminal será un android implantado en un buen terminal.
iOS es un gran sistema pero tan capado y con tan poca libertad que es desesperante no poder usar un simple mp3 de tu coleccion como tono de llamada por poner un ejemplo.
normal que todos queramos hacer jailbreak al puto iphone.
iphone 4 es un pepinako multimedia que con una tarifa de datos plana decente te hace estar comunicado 24 horas en cualquier parte pero android se lo va a zampar en un plis como apple no espabile y sea mas flexible.


aqui llevas toda la razón.
finky escribió:
LoQo escribió: es desesperante no poder usar un simple mp3 de tu coleccion como tono de llamada por poner un ejemplo..


Estoy de acuerdo en que las restricciones de iOS son grandes, pero esta parte en concreto que he quoteado no es del todo cierto, lo de los tonos se puede hacer de base y sin jb y con las canciones que tu quieras, ahora que para hacerlo, hay que sacarse un master es algo que no se puede negar (y todo por lo que comentáis de que todo pasa por iTunes)

http://www.actualidadiphone.com/2009/01 ... on-itunes/

La próxima vez lapidarlo por no tener widgets, porque no da acceso a ningún tipo de directorio o cosas así, pero no por algo que no es verdad.
Alguien sabe si le han dicho alguna fecha de recepcion del terminal, he llamado al 123 y me han comentado que en unos 15 dias, pero por gsmspain he leido que hay que estar muy pendiente del stock. Un saludo
Yo llevaba 15 dias esperando y llame 5 o 6 veces oi y a la ultima me pillo el tio y justo habia estock jejejejeje
43 respuestas