Programa para probar estabilidad de grafica en Ubuntu o Wine

Bueno, pues me he pillado una 260 por C/V, y estoy intentando probarla como es debido. Quisiera que me dijeseis si estan bien estas tasas de rendimiento con el Furmark.

Equipo:
Phenom X4 9650 2,2 ghz
4 gb ram 533 mhz
Nvidia Gtx 260 XFX core edition

Tambien quisiera consejo sobre cuanto tiempo dejarla funcionando con el Funmark o similares para asegurarme de que es estable. Un saludo!
Imagen

Ese rendimiento se ha obtenido con esta configuracion en el furmark:
Imagen
el furmark no es apto para medir el rendimiento de una grafica, pasa el vantage, o el 3dmark 06
y para saber si es estable te recomiendo que pases un juego, el furmark solo te jodera la grafica al sobrecalentarla
yo para saber si es estable la grafica, paso el 3dmark vantage, y me fijo si salen puntitos de colores (artifacts) en la parte superior de la pantalla, junto al borde, si te es inestable los veras
Yo ese programa no lo he usado, prueva con el 3dmark
con la prueba benchmarking a 1680x1050 sin AA en fullscreen a 30 segundos te deberia dar un resultado de 1900 puntos + o -

y te aconsejo que no hagas pruebas de estabilidad con ese programa, puedes joderla a no ser que pongas el fan a muchas revoluciones ya que se calentará una barbaridad

a mi una gtx 260 que jugando al crysis con el fan al 50% me coje topes de 84 grados con la prueba de estabilidad llega a 90 y subiendo... y con juegos como el BC2 no pasa de 75 grados o juegos tipo cod no llega ni a 70, por lo que veo una gran tonteria hacerle una prueba de esas, para ver que tarda en derretirse mejor ponerla en el horno un rato xD

un amigo tiene montones de pantallazos de rendimiento de su 260 tanto de casa como oceada, del furmark, 3dmark, crysis bench , RE 5 y muchos más, le diré a ver si puede pasarse por aquí y enseñartelos para que te hagas una idea
Para empezar, muchas gracias por decirme lo del programa. La verdad es que pilla los 85 grados, cuando en idle no pasa de 50 (no lo he mirado con juegos)

Pues voy a probar el vantage con la configuracion que me ha dicho ak4ever, a ver cuantos puntos da, y tambien para ver su estabilidad... a ver que sale XD
la config que he puesto al principio es como pongo yo para el furmark, recuerdo que en ese furmark me sacaba unos 1900 y en el antiguo (el que el rosco es todo marron y el fondo es más simple) sacaba unos 2000, la 260 con core a 640

la prueba de benck del furmar si me gusta, la que no me va nada es esa que no para hasta que estabiliza la temperatura, ya que con 90 grados no paraba y pasé de ver hasta donde llegaba xD

saludos
ak4ever escribió:la config que he puesto al principio es como pongo yo para el furmark, recuerdo que en ese furmark me sacaba unos 1900 y en el antiguo (el que el rosco es todo marron y el fondo es más simple) sacaba unos 2000, la 260 con core a 640

la prueba de benck del furmar si me gusta, la que no me va nada es esa que no para hasta que estabiliza la temperatura, ya que con 90 grados no paraba y pasé de ver hasta donde llegaba xD

saludos

Pues con esa prueba me saca mas o menos 1800-1850 puntos. La estoy ejecutando desde wine en Ubuntu, no se si influira...
Pero vamos, supongo que no tendra problemas de potencia con esa puntuacion. Ahora tendre que probar la estabilidad...
entonces te va perfecta si tiene las frecuencias de stock (576 creo que es la del core) ya que la mia está oceada de fábrica por eso saca un poco más
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
ak4ever escribió:entonces te va perfecta si tiene las frecuencias de stock (576 creo que es la del core) ya que la mia está oceada de fábrica por eso saca un poco más

+1, creo que va perfecta si esta en stock o muy poco subida.
Joder, has clavado la puntuacion. Ahora he hecho las pruebas con el core a 640 Mhz (Los drivers de Ubuntu me dan esa opcion de serie, no se porque... pero genial XD )
Y me han salido 1895 y 1902 puntos haciendo la prueba. Ahora bien...

¿Existe algun programa con el que pueda probar la estabilidad de la grafica en Ubuntu o Wine?
9 respuestas