Bueno pues al final , me han cambiado en el mediamarkt el volante , ya que daba la casualidad que tenían en el almacén uno que le fallaban los pedales , y a mi me fallaba el volante en si.
trinititaunn escribió:Lo primero,logitech es directamente el responsable de la garantia,aunque MM sea el donde lo compraras,si falla por defecto de fabricación estas amparado en garantía pero si el problema,determinan,que es de por uso "indebido" (por llamarlo de alguna forma) te puedes dar con un canto en los dientes.
Expon lo que tu solicitas en MM,de buenas formas,sin liarla y tranquilo,seguro que te entienden pero si no te dan otra solución que la del dinero,cogelo porque todo puede ser que logitech diga que el problema no es de fabrica y te quedes sin volante y sin pasta.
Suerte!
Lo primero que hice fue llamar a logitech y fueron ellos los que me informaron que su política es de no reparar sino cambiarlo por otro nuevo. Pero a sido logitech quienes me han dicho que tenia que hacerlo mediamarkt.
Por teléfono mediamarkt me avisa que lleve todo (incluido los dos juegos del pack ) porque sino tienen el volante en stock me devolverían el dinero(Por supuesto este pack y volante no lo tenían en stock) , aquí es cuando me mosqueo , pero bueno al llegar allí y insistir en que yo quería el mismo volante , aunque fuese esperándome al RMA con logitech , es cuando han buscado en el almacén y me han sacado la parte que fallaba completamente nueva.
Pero claro asi de primeras , ya me estaba viendo con un vale y cara de tonto. (130€ el volante en logitech.es, 59€ el GT5 y 19.95€ el GT5 prolegue en mediamarkt ) para no querer que lo repararan!!!!!!!!!!!
De todas formas muchísimas gracias a todos por el interés , y las posibles soluciones.