Cómo ver BBC iPlayer desde España??

Hola, pues me interesa ver algunos programas de la BBC y me habían comentado del BBC iPlayer, que es como una especie de "TVE alacarta". El problema es que detecta que la ip no es de UK y restringe. Me han comentado que una forma de solucionarlo es con un proxy, pero no tengo ni idea de cómo todo eso. Alguien me explica de qué va el tema?? Por favor, paso por paso y para XP [sonrisa]
Ni idea pero para eso el proxy debería ser de UK. Menudo peñazo si tienes que estar buscando un proxy de UK que funcione y sea rápido para soportar ver algo bajo demanda.

Me imagino que el reproductor será para verlo através del navegador.

Busca por internet como navegar a traves de un proxy. Después tendrías que ponerte a buscar proxies de allí y no será fácil si además no tienes mucha idea.

Normal que restrinjan contenidos, los derechos de explotación los han adquirido para una zona. Así como además después no podrían vender sus productos a otras televisiones si todo dios ya los ha visto. Por no decir de la tasa que hay que pagar por los televisores para financiar la BBC, sería absurdo que les saliese gratis a los de fuera del país.
Sirvete tu mismo:

http://www.xroxy.com/proxy-country-GB.htm

Este lo acabo de probar y va bien:

http://www.xroxy.com/proxy1712195.htm

Firefox: Herramientas -> Opciones -> Avanzado -> Red -> Configuracion -> Configuracion manual del proxy -> Proxy HTTP y Puerto.

Opera: Menu -> Configuracion -> Opciones -> Avanzado -> Red -> Servidores Proxy -> HTTP y Puerto

Internet Explorer: Herramientas -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Configuracion de LAN -> Usar un servidor proxy... -> Direccion y puerto


EDITO:

Si lo que quieres es verlo por el programa iPlayer, ni idea, hace unos dias estuve buscando como poder hacerlo y era un lio de tres pares de cojones, asi que lo deje.
Bueno, lo del proxy ha funcionado, ya no me dice que no está disponible para mi ubicación, pere debe dar un ancho de banda paleolítico así que de ver videos nada de nada. Bueno, si a alguien se le ocurre algo se agradece.
Saludos,
3 respuestas