Sobre calentamiento tarjeta grafica Ati Radeon hd 2400

Hola buenas tardes. Tengo un fujitsu siemens, modelo Amilo 2550 pi. La tarjeta grafica que tiene es la Ati Radeon hd 2400. Se que no es un maquinon el pc y mucho menos la tarjeta, pero me pregunto si es normal que siemplemente por tener abierto el navegador y mirar cosas por internet, la tarjeta se ponga a una temperatura de 70 - 75 c. Vale que esas tarjetas son de refrigeracion pasiva y cosas de esas, pero esq sigo pensando que es mucha la temperatura. Mas que nada xq el pc al poco tiempo de estar encendido salta el ventilador.
La maquina la tengo con windows 7 y ubuntu 10.10

Muchas gracias.
Con refrigeración pasiva esas temps se pueden considerar normales. Si eso afecta al resto de tus componentes por el calor generado trata de añadirle un venti de 80-90mm silencioso.
El tema esq, supuestamente las gráficas con refrigeración pasiva son mas silenciosas, y mi pc es justo lo contrario ya que el Ventilador no hace mas que sonar (refrigerando). Puedo modificar los parámetros de alguna forma? Ya sea mediante la bios o algún programa? Puede ser que no tenga actualizada la bios?
Es un ordenador portátil no?
Entonces no es rara ni mucho menos la temperatura.

Lo que seguramente le hace falta es una limpieza.
Si tienes aire comprimido no le vendría mal.

Saludos
Si, es un portátil... Y donde puedo comprar un bote de aire comprimido?

Muchas gracias a todos!!!
Crapos escribió:Si, es un portátil... Y donde puedo comprar un bote de aire comprimido?

Muchas gracias a todos!!!

en una gasolinera en la cosa para inchar las ruedas, ten cuidado que a veces sale agua
Mira si puedes desmonarlos, se hna visto cambios bestiales en temps y ruido luego de hacer una limpieza a un portátil o al menos devolverlo a como lo sentías al inicio.
6 respuestas