Gamestop dentro del Carrefour

hola a todos.

ayer fuí al carrefour de mi ciudad y dentro del propio carrefour habían habilitado una zona que era de gamestop. sabéis si esto es sólo para navidades y como es eso de que estén dentro del propio comercio?

no me refiero a un local, sino una zona dentro del propio carrefour.

muchas gracias.
pues eso si que es raro, en granada hay un gamestop en el carrefour, pero en un local, al igual que esta un mcdonals y otros negocios, pero dentro del super del carrefour es rarisimo que pongan un gamestop.
Nunca había oido ni visto nada parecido...
en que ciudad se encuentra eso que comentas?
Huye pues te meten unas clavadas impresionantes
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Este pòst sin fotos no vale nada [+risas]
soy_miguel_del_tetu escribió:Este pòst sin fotos no vale nada [+risas]

+1 queremos ver fotos raro, raro rarooo
Este post sin fotos no vale nada
Suena raro de huevos, en Tarragona no vi nada parecido en el carrefour
Discutible quizá más que raro... Puede que haya sido una promoción y están dando publicidad de Gamestop por ahí, pero no sé, como bien dicen los compis, a ver si puedes aportar alguna foto.
Hola a todos.

Pues si, es raro, por eso lo escribí. es en el carrefour de torrejón de ardoz. No pude preguntar a la chica xq iba de compras con prisa xD
Foto o Fake :P

Queremos verlo! Quiza el centro comercial le ha cedido un espacio por alguna razon.. llegando a un acuerdo con carrefour
si, si, lo veréis. dadme tiempo a tener que hacer otra compra Imagen

EDITADO: ha habido suerte, he tenido que ir a comprar un par de cosas xD

Imagen
lo veo y no lo creo Oooh

Puede ser que igual los que tenian en videojuegos fueran tan incompententes que se ofrecieron los de Gamestop para hacerse cargo ellos :p
Por lo que se puede ver en la foto, parece que ese trozo de suelo fue alquilado por GameStop, luego falta saber que ese suelo sea de carrefour o no. Otra cosa es que al fondo se ve una tienda Yoigo y a la derecha a una señora que parece que esta pagando la compra, parece que esta sacando algo del bolso y al lado tiene 2 cestas vacías (una dentro de otra). Si es así no parece tan raro, de lo contrario si sería raro.

Pero igual son estas horas, que tengo sueño.
si que es raro, y tambien conservan su propia seccion de videojuegos o la han quitado para dejar solo el gamestop??
TromDS escribió:Por lo que se puede ver en la foto, parece que ese trozo de suelo fue alquilado por GameStop, luego falta saber que ese suelo sea de carrefour o no. Otra cosa es que al fondo se ve una tienda Yoigo y a la derecha a una señora que parece que esta pagando la compra, parece que esta sacando algo del bolso y al lado tiene 2 cestas vacías (una dentro de otra). Si es así no parece tan raro, de lo contrario si sería raro.

Pero igual son estas horas, que tengo sueño.

Claro, pero es que si te fijas en el suelo, justo al final de la señora que está pagando, parece ser que están las cajas, y por lo tanto finaliza el Carrefour y hay un pasillo con diversas tiendas en ese mismo centro comercial, lo que pasa es que Gamestop está dentro de Carrefour. Aunque bueno, ahora que lo recuerdo ví algo similar hace unos años en Leganés (creo recordar) con un CentroMail.
bueno, estáis de vacile o qué? xD si os estoy diciendo que el gamestop está dentro del carrefour es que está dentro del carrefour. para acceder al puesto del gamestop tienes que entrar al carrefour.

perdonadme si el ángulo de la foto deja lugar a dudas, estuve en decirle al chaval "oye, ponte para una foto y sonríe coño que esto es EOL!", lo que pasa es que tenía pinta de ser de forocoches.
NO es para nada raro. Gamestop le paga a Carrefour por tener un sitio. Es igual que Movistar, Vodafone, Orange por poner un ejemplo. Tenia constancia de que Carrefour estaba alquilando zonas dentro del propio hipermercado. Creo que quieren hacer algo como el corte Ingles. La crisis es muy mala y la competencia cada dia es peor.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo sabia que no era raro en el tema de moviles y tal pero ¿GameStop? No tenia ni idea la verdad. Imagen
Aqui estoy yo para demostrar que ese chaval no miente, Game stop a comprado unos metros cuadrados de Carrefour en torrejon en la carretera de loches dirección el polideportivo [Basicamente porque alquiler ni de coña por su parte XDDD].

El otro día llendo al carrefour me encuentro con un Gamestop que llevaba siglos espernado que habriesen en el corredor en lugar de uno de los games, y resulta que me viene "de buti" para comprar la caja metalica de Killzone 3 y que me regalen las 24h de doble experiencia y armas en vez de 2000 miseros puntos que da game por su reserva.
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tios, que en el carro pone carrefour. Que mas quereis la cajera enseñando las tetas y una chapa en lo hondo del canalillo? wtf
No es raro. Es como el vips que dejaron de tener seccion de videojuegos y metieron una seccion carisima de game.
En el Carrefour que hay en Massalfassar (Valencia) han hecho lo mismo, hay un Gamestop en un rincón al lado de la linea de cajas, y de repente ha desaparecido la sección de videojuegos del Carrefour ¬_¬ ¬_¬

Me parece una jugada muy muy mala porque los Gamestop me parecen caros de cojones.

Saludos
24 respuestas