Irse a vivir a Canarias

miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
Imaginaros una persona que vive en Zaragoza de alquiler y que le sale una oferta de trabajo en Canarias para trabajar fijo.

Si en lugar de Canarias se fuera a Barcelona no habría ningún tipo de problema con la mudanza, pero al irse a Canarias, ¿qué puede hacer? Podrá llevar 2 o 3 maletas llenas de ropa, libros, portatil y otros objetos, pero aún así deberá dejarse en Zaragoza muchas cosas.

¿Se puede enviar por Seur o alguna otra compañía de transporte de paquetes, ya sea marítimo o aéreo?

Gracias.
Se supone que hay empresas de transporte preparadas este caso y para casos peores.
Por correos, caja de 20 kg. y creo que salia sobre unos 5/6 €, no se si exactamente eso pero si que es barato, lo que pasa que no lo recuerdo porque hace ya 5 años que lo tuve que hacer.

Salu2.
Buenas

Yo vivo en tenerife y una vez a un extranjero tuvimos que llevarle unas cuantas maletas a su "casa" en el sur de la isla.

O sea que habra empresas que podran enviarte las cosas eso si cada uno con sus precios y segun el peso y todo eso, pero poder se podra poder porque sino ya me diras como se puede mudar las personas de un lugar del mundo a otro
Buenas

Yo me vine a vivir a Canarias, soy de Ponferrada, con 23 años y una maleta de 30kg con lo necesario...ahora bien, al año me traje el coche desde Cadiz con el PC, consola y poco más...Eso sí, ropa no te traigas mucha ;)

De todas maneras sí existen empresas de mudanzas que se dedican a ello, aquí hay bastantes; tendrás que ver los precios.

Un saludo y suerte en tu nueva vida.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
le dejas pasta y las cajas preparadas a un familiar y ke te las vaya enviando pcoo a poco.tampoco es tan complicado.
Edito para borrarlo.

Saludos.
miguelez está baneado por "clon para saltarse baneo temporal"
OK, no hay problema entonces. Iré con dos maletas en las que llevaré lo más importatne (documentos, PC, algo de ropita...) y luego le diré a algún amigo que envie un paquete con algo de lo que me falte, que será basicamente libros y ropa. Quizá pese unos 15 kg, pero no me importaria pagar 60 euros por ello.

Otra cosa, Quizá me compre un coche antes de ir para Canarias ¿Hay empresas que disponen de barcos para trasladarlos?
maturulz escribió:Buenas

Yo me vine a vivir a Canarias, soy de Ponferrada, con 23 años y una maleta de 30kg con lo necesario...ahora bien, al año me traje el coche desde Cadiz con el PC, consola y poco más...Eso sí, ropa no te traigas mucha ;)

De todas maneras sí existen empresas de mudanzas que se dedican a ello, aquí hay bastantes; tendrás que ver los precios.

Solo por curiosidad ... yo soy de Tenerife ¿en qué zona vives? XD

Y al autor del hilo, vente pa Tenerife también que es la mejor Isla [beer]

Salu2!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
miguelez escribió:OK, no hay problema entonces. Iré con dos maletas en las que llevaré lo más importatne (documentos, PC, algo de ropita...) y luego le diré a algún amigo que envie un paquete con algo de lo que me falte, que será basicamente libros y ropa. Quizá pese unos 15 kg, pero no me importaria pagar 60 euros por ello.

Otra cosa, Quizá me compre un coche antes de ir para Canarias ¿Hay empresas que disponen de barcos para trasladarlos?

en canarias son muchos mas baratos tio...tanto es asi que si haces la operacion a la inversa,de comprarlo y traertelo,te crujen en impuestos.

tenerife es la mejor isla...lo dices por la cantidad de hardcoritos o por la mafia rusa del sur? [poraki] [poraki]
Falkiño escribió:
maturulz escribió:Buenas

Solo por curiosidad ... yo soy de Tenerife ¿en qué zona vives? XD

Y al autor del hilo, vente pa Tenerife también que es la mejor Isla [beer]

Salu2!

Vivo en Adeje, Tenerife sur rules. [+risas]

Yo he ido a todas las islas y todas tienen su encanto; pero para vivir yo creo que Tenerife o Gran Canaria son las que más te ofrecen.

Un saludo
10 respuestas