duda temp. de hd5770

bueno tengo una duda sobre la temperatura de la hd5770, en mi pais la temperatura es de 32ºc en el dia y 23ºc en la noche, lo que pasa es que mi gpu marca en idle primero 47ºc cuando inicio la pc y unos minutos después llega hasta 60ºc esto es normal?? ah y con fan a 47%, lo veo un poco caliente y eso que siempre cuando prendo la pc abro la tapa del costado para que no se caliente mucho
Yo veo buena temperatura para la temperatura ambiente que tienes. No sabría decirte en Full cuanto es normal por aqui, yo la tengo a 1100 MHz con RL y si no recuerdo mal poco sube de 50ºC en Full, pero con RL.
Yo vivo en Valencia, y aquí en verano estamos mas o menos a 30 gradines y la verdad es que es un problema, tuve una grafica nVidia 9600 GS, se acabo quemando al principio marcaba de unos 50-60º y poco a poco la temperatura iba subiendo hasta que se fastidio del todo llegando a marcarme incluso 120º. Moraleja que obtuve: mi pc estaba mal ventilado y además el disipador de la gráfica tampoco era gran cosa, así entendí que había que mejorar la ventilación.
No se en el caso de la ATI, pero yo de ti mejoraría la ventilación del PC y si fuera necesario, pues cambiaría la gráfica antes de llevarte el disgusto de que se queme, pero es nada mas una sugerencia, puede que la temperatura normal de tu gráfica sea esa no estoy seguro.
P.D: ahora mismo tengo otra gráfica una nVidia 220GT y jugando a tope, no me sube de 40º
me puse a jugar el black ops online y puse al msi aferburn que me hiciera un log en las temperaturas y veo que el juego solo consume casi un 50% en la carga de gpu y las temperaturas se sitúan alrededor de los 70ºc pero en idle queda en 55ºc, me parece que en idle debería bajar más
3 respuestas