Videos de buena calidad de Zelda, SSFIV, Kid Icarus, RE...

joder el ridge racer yo por lo menos lo veo horrible.........
Gracias por el aporte :D podrías ponerlo en los artículos de los wikis, así estará todo junto :)
capitanquartz escribió:Gracias por el aporte :D podrías ponerlo en los artículos de los wikis, así estará todo junto :)

en cuanto pueda los pongo.
Viendo el street figther y el RE los demas dan verguenza ajena, el unico que se libra como es entendible es el zelda. Ya empezamos con el cachondeito....


por cierto gracias por los videos
Me ha gustado mucho el vídeo de las tarjetitas :p . La verdad es que esta máquina promete.

Un saludo.
Quiero el Zelda.

LO QUIERO.


YA.

Edito: el ridge racer da penita. Tengo aquí la psp con el ridge y se ve 20 veces mejor. No entiendo en que piensan, porque por potencia no es.
Johny27 escribió:Quiero el Zelda.

LO QUIERO.


YA.


A mi también me encantaría tenerlo en mis manos, esperemos que venga traducido al español :p .

Un saludo.
ya los vi ayer por la noche y ese zelda lo quiero YA XD el resident pinta bien el SSF4 lo tengo en ps3 asi que no creo que lo compre, el nintendogs me atrae la verdad :) y el lego star wars tiene buena pinta lo peor de todos el de coches para cuando una especie de gran turismo en nintendo?
pd: pinta muy pero que muy bien esta consola en vivo y en directo mucho mas que en videos
8 respuestas