moist escribió:Cierto, me equivoqué al quotear, gracias por la corrección.
Mi "enfado" viene simplemente por el hecho de que, habiéndote cargado tú la consola al instalar un CFW, hagas uso de la garantía que el GAME te ha ofrecido, imagino que sin saber que el problema lo has provocado tú. Que sí, que si te peta con un firmware oficial es exactamente lo mismo para ellos, pero éticamente no tiene nada que ver. Si les hubieras comentado que la consola dejó de funcionar tras instalar el firm de Wanin, creo que su respuesta hubiera sido otra... o quizá no, quién sabe.
La cosa es que moralmente no hiciste lo correcto, pero bueno, tampoco pasaría de aquí si no fuera por los casos de consolas de 2ª mano supuestamente perfectas que se han vendido y se han jodido en manos de sus nuevos dueños a los pocos días. Y eso jode mucho.
Pero bueno, te salió bien la jugada, y tu hermano disfruta de una PS3.
Quizá me excedí con mi post de antes, y te pido disculpas si te molestó en algo, pero es que me queman mucho estas cosas.
No tio!!! no me molesto para nada, no te preocupes...
En una cosa te doy toda la razon, mandar consolas rotas al game (estamos hablando de luz amarilla) simplemente calentandola para que cuele y te paguen por ella... pues que quieres que te diga... es chungo... lo mio fue distinto, una actualizacion que revento la nand, es decir, si o si, si la reparan, tiene que ir a sony, por lo tanto la proxima persona que tenga mi ex consola la tendra bien... no el caso de la que me dieron a mi, que si fue revisada pero viene de una luz amarilla, a saber cuanto dura, que en realidad, como he dicho tampoco me importa mucho, ya que hice una "trampa" y quien roba a un ladron (ojo, no me considero tal) tiene cien años de perdon.
Lo que si vuelvo a recalcar es la politica de garantias del GAME. Es cojonuda... porque imaginaos... mi play slim nueva comprada a ellos... sale una actualizacion v3.60 para la ps3 y me pongo a actualizarla (esta con el fw oficial 3.55) y va y se revienta por culpa de vete tu a saber que... sony no se hace cargo, cuando en realidad DEBERIA, ya que es por culpa de ellos que al obligarme a actualizar (por eso pienso que las actualizaciones deberian ser opcionales) para jugar al online, se me haya roto la consola...
Que hago? La llevo al GAME y me la cambian en garantia... Ole sus huevos!!!! Es decir, que quien me da garantia y me cambia la consola es GAME y no el fabricante? Joer, lo que hace que piense que ya tienen un buen cliente, al contrario que con SONY, que le interesa cobrar y que el cliente se joda... por lo tanto tirare a por la XBOX y un Bluray independiente en cuanto me casque la play