Meto Wii sports resorts y me sale este problema

Buenas a todos, estoy un poco desesperado y con la cabeza hecha un lio de tanto leer y releer y al final no me aclaro para nada. Os comento:

Tengo Wii con Wiikey 4.3E y actualizado a 1.99beta. He jugado a muchos backups bien. New super MAriio Bros, Smash bros, etc y no me han dado problemas. Ahora he metido el Wii Sports Resort, Red Steel 2 y Ready 2 rumble (grabados con imgburn a 1x) y me sale este mensaje: " se ha producido un error.Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y saca la consola..............."
Pues no se lo que hacer, estoy desesperado y no entiendo nada. Preguntas:

¿Qué tengo que hacer para jugar al Wii Sports Resort con el Wiikey? Es decir, meter el DVD y salir jugando como "toda la vida"
¿Tengo que instalar el canal homebrew para poder jugar? Tengo una SD de 4GB, sirve esta?

Y perdón por la siguiente pregunta, que se que me vais a matar pero ahí va:

¿Es lo mismo homebrew chanel, neogamma, uloader, etc? Es qué cuanto mas me quiero enterar, mas me lio!!!!

Estoy harto de buscar todo esto y he llegado un momento en que me he saturado y no puedo mas XD, jejeje Yo sólo quiero jugar al Wii sport Resort con la parienta, XD.
Gracias de antemano.
72-10 escribió:Buenas a todos, estoy un poco desesperado y con la cabeza hecha un lio de tanto leer y releer y al final no me aclaro para nada. Os comento:

Tengo Wii con Wiikey 4.3E y actualizado a 1.99beta. He jugado a muchos backups bien. New super MAriio Bros, Smash bros, etc y no me han dado problemas. Ahora he metido el Wii Sports Resort, Red Steel 2 y Ready 2 rumble (grabados con imgburn a 1x) y me sale este mensaje: " se ha producido un error.Pulsa el boton EJECT, extrae el disco y saca la consola..............."
Pues no se lo que hacer, estoy desesperado y no entiendo nada. Preguntas:

¿Qué tengo que hacer para jugar al Wii Sports Resort con el Wiikey? Es decir, meter el DVD y salir jugando como "toda la vida"
¿Tengo que instalar el canal homebrew para poder jugar? Tengo una SD de 4GB, sirve esta?

Y perdón por la siguiente pregunta, que se que me vais a matar pero ahí va:

¿Es lo mismo homebrew chanel, neogamma, uloader, etc? Es qué cuanto mas me quiero enterar, mas me lio!!!!

Estoy harto de buscar todo esto y he llegado un momento en que me he saturado y no puedo mas XD, jejeje Yo sólo quiero jugar al Wii sport Resort con la parienta, XD.
Gracias de antemano.

Que raro.. teniendo la 4.3 y no poder jugar al WSR [+risas] Mira el lector de la Wii o el disco, por si le pasan algo.

Sobre la pregunta el la que te matamos [+risas]
Homebrew Channel - Para cargar aplicaciones y loaders.
uLoader - Loader para carga de backups.
Neogamma - Loader para carga de backups.

Un saludo! ;)
Entonces, supuestamente no debe tener ningún problema el backup cpn 4.3 y wiikey 1.99beta.
¿Puede ser fallo de la imagen del disco?
GRabo a imgburn 1x Verbatim ( y este lo he grabado dos veces XD)

Saludos y Gracias.

Me bajaré la iimagen pero de otra página.
72-10 escribió:Entonces, supuestamente no debe tener ningún problema el backup cpn 4.3 y wiikey 1.99beta.
¿Puede ser fallo de la imagen del disco?
GRabo a imgburn 1x Verbatim ( y este lo he grabado dos veces XD)

Saludos y Gracias.

Me bajaré la iimagen pero de otra página.

Recuerda que aquí no se dan soporte a copias bajadas [tomaaa]
GRacias y perdón ............... ;)

Ya he solucionado el tema, gracias. Se puede borrar el post y gracias de nuevo.
wuenas os comento resulta que tengo la wii pirateada ocn el homebrew channel y todos los cios estos k se instalan el caso es que el otro dia meti el dvd original del wii sports y me dijo que no se que de la actualizacion no me di cuenta y la actualiza la consola con el disco peor sin internet solo con el dvd peor sigo teninedo el homebrew channel sigue pirateada o no???

Perdon si no va aki el mensaje pero crei que si
5 respuestas