Sinde en el Jueves

http://www.eljueves.es/medio/2010/01/13/side_ss.jpg
Ya decia yo que me sonaba.
Si Sinde tuviera esas tetas, haría cine pero como actriz, y no sería más que otro peón de esos que se ponen pegatinas y tiran mierda en twitter.
Es un montaje de esta peli:

Imagen

Famosa entre los amantes del cine casposo de tetas y vísceras.
katxan escribió:Es un montaje de esta peli:

Famosa entre los amantes del cine casposo de tetas y vísceras.

Entonces viene ni que pintada para un gobierno casposo y vomitivo.
ahhh esa revista el jueves, lo grande que era antes y en la mierda en que se ha convertido...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
preveo nueva demanda contra el jueves.
GAROU_DEN escribió:preveo nueva demanda contra el jueves.

No creo, esta imagen tiene la tira de tiempo.

Saludos
Me parece perfecto que un medio ponga de vuelta y media a este puto gobierno de esta forma.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
DIOS ENORME [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Coño que salen mas atrás ramoncin y zapatitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ercojo escribió:Coño que salen mas atrás ramoncin y zapatitos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y con uniforme femenino XD

Me flipa la portada.
Mis respetos para el jueves, cualquier día les cierran la publicación los del gobierno pero al menos será por haber tenido pelotas de criticar abiertamente a tales fascistoides hijos de puta.
Me encanta la imagen.
1Saludo
Kololsimo escribió:Mis respetos para el jueves, cualquier día les cierran la publicación los del gobierno pero al menos será por haber tenido pelotas de criticar abiertamente a tales fascistoides hijos de puta.

Desde el caso del rey no creo que les vuelvan a secuestrar...La duquesa de alba lo intento despues y le salio el tiro por la culata.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
_destroyer4_ escribió:ahhh esa revista el jueves, lo grande que era antes y en la mierda en que se ha convertido...

Por?¿ . Argumenta.
Joder es brutal la imagen...
Hay que bien iria un poster asi en mi taller. [amor] [amor] [amor]
No se trata de las descargas, sino que será el poder ejecutivo quien decida qué contenidos son apropiados en internet, eso es lo gravísimo.
22 respuestas