Ayuda, abonados Digital +

Buenas.

Estoy pensando en darme de baja de Imagenio, y contratar Digital + y algún ADSL como Orange o Vodafone.

Me interesa basicamente por Canal+ y los Canal+ Fútbol y Deportes, así como los de cine.

Viendo la web de Plus.es, el precio del Total+ es de 50€/mes IVA incluido. Tambien veo que ofrecen el Canal+ Liga gratis 1 año, aunque no es que me interese mucho...

Mi pregunta es: ¿es verdad lo de los 50€/mes o al final te cobran más por alquiler de descodificador o cosas así?
Buenas, pues si contratas el iPlus son 10€ que esto sirbe para ver los canales en HD y para grabar tus programas ya que viene con un disco duro de 500g, pero con el receptor normal no pagas nada mas
si, el paquete Total+ son 50€ al mes IVA incluido. A parte si lo que te interesa es la HD tendias que abonar 10€ más en concepto del decodificador Iplus con disco duro para poder grabar partidos, peliculas, etc, y disfrutar de los canales HD que dispone en total 60€/mes.
Lo cual es una pasta, pero si te interesa el HD sobretodo digital+ es lo mejor que hay ahora mismo.
Si te pones el digital plus total te cobran solo 5€ al mes por el iplus.

Mírate esta oferta,si te interesa aqui me tienes :)

http://amigos.plus.es/
Merece la pena el iplus, 20 canales HD, grabación-programación para toda una temporada etc.., pagar por el paquete mas alto no tanto. Apenas te ahorras, digamoslo que salvo hayan cambiado, el Premium+ son 63.54 + 5 de iplus y el Total+ son 50 + 10 de iplus.

Total que uno pagas 68 y el otro 60, con la diferencia de Mezzo (musica) y el canal de caza y pesca, Multi+ (tener varios decos en varias habitaciones con el mismo paquete del deco principal) y que las pelis en taquilla te salen a 1.5€. Para mi, que cuando veo un partido lo veo en el salón, al igual que pelis interesantes y si hay alguna serie que o bien no puedo o no quiero ver porque hay otra cosa, utilizo la funcion de grabación, creo que no me merece pagar el paquete maximo.

El tema está en que si eres cliente de Movistar, te puedes aprovechar y contratar digital+ y ambas cuotas se te verán reducidas. Pero no se si podras contratar a la vez digital+ y jazztel, por poner un ejemplo, ya que lo ofertan como promoción de "si eres cliente de...".

salu2
Gracias.

Pues me parece perfecto 50€, si es total de factura, ya que Canal +, con Futbol y Deportes...es lo que busco.

Imagenio, que es lo que tengo ahora, no me acaba de convencer.

AHora tengo que buscar un ADSL que me permita tener D+ y unos 6 megas de ADSL, al mismo coste que Imagenio. A ver a ver...
Mirate la web de jazztel, tienenuna oferta precisMente si contratas conjuntamente Adsl con ellos y digital+
6 respuestas