Merece la pena el iplus, 20 canales HD, grabación-programación para toda una temporada etc.., pagar por el paquete mas alto no tanto. Apenas te ahorras, digamoslo que salvo hayan cambiado, el Premium+ son 63.54 + 5 de iplus y el Total+ son 50 + 10 de iplus.
Total que uno pagas 68 y el otro 60, con la diferencia de Mezzo (musica) y el canal de caza y pesca, Multi+ (tener varios decos en varias habitaciones con el mismo paquete del deco principal) y que las pelis en taquilla te salen a 1.5€. Para mi, que cuando veo un partido lo veo en el salón, al igual que pelis interesantes y si hay alguna serie que o bien no puedo o no quiero ver porque hay otra cosa, utilizo la funcion de grabación, creo que no me merece pagar el paquete maximo.
El tema está en que si eres cliente de Movistar, te puedes aprovechar y contratar digital+ y ambas cuotas se te verán reducidas. Pero no se si podras contratar a la vez digital+ y jazztel, por poner un ejemplo, ya que lo ofertan como promoción de "si eres cliente de...".
salu2