Ha muerto mi 3g?

Hola a todos

Esta semana he pillado un iphone 4g y decidí ajustar los valores iniciales de mi 3g para dejarlo limpito y poder utilizarlo como ipod o como telefono secundario para el trabajo.

El tema está en que ayer le di a reestablecer los valores, el telefono decía que todos los datos se me borrarían y que tardaría 1 hora o más aprox. Le di y empezo una barra de progreso debajo de la clasica manzana blanca que aparece cuando enciendes el telefono. Una vez pasó la barra solo se quedó la manzana y así lleva desde ayer. De vez en cuando la pantalla parece que va a arrancar porque desaparece la manzana y se queda todo negro pero luego vuelve a cargarse la manzana.

Esto es normal? Ha petado mi iphone 3gs? No lo creo porque solo ejecuté una opción que viene dentro del propio telefono, pero, puedo forzar el encendio o debo esperar a que por si solo el telefono haga algo?

Es rarisimo.....

Ya me decis....

Slds
hilo_o-iphone-o-6_1001715

Ponlo en modo recuperación o DFU y restáurale el último firmware con el iTunes. Cómo? Google te lo dirá.


Saludos!
firewire escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_o-iphone-o-6_1001715

Ponlo en modo recuperación o DFU y restáurale el último firmware con el iTunes. Cómo? Google te lo dirá.


Saludos!


Gracias

Y sabes como puedo configurar itunes para que cada vez que tenga una aplicacion descargada desde **SPAM** no me la borre al sincronizar porque no la tenga metida en el pc?

Gracias de nuevo
El problema está en que has restaurado el Iphone desde los ajustes teniendo el Jailbreak.

Estoy no hay qué hacerlo jamás a no ser que te gusten los riesgos.
Y como pueo hacer para lo que comentaba de las aplicaciones?
Tidyman escribió:Y como pueo hacer para lo que comentaba de las aplicaciones?


Appsync es un plug-in que nos permite instalar aplicaciones desde iTunes con extención .IPA
Este plug-in modifica unos archivos del sistema para hacer creer al dispositivo que la aplicación que instalamos desde iTunes esta firmada por Apple. Estas aplicaciones se meten en formato .ipa a iTunes abriendola con un doble clic, y luego sincronizando.
Hola, ya lo he puesto en modo recuperación y me dice que tengo que instalar la ultima versión de firm. Pero cuando le doy, lo descarga en el itunes pero no se como hacerlo para meterlo dentro del iphone. Intento hacer doble click cuando ha descargado el firm pero no pasa nada.

Alguien sabe como puedo hacerlo? O algun tutorial?

Gracias
Si te he linkado el hilo oficial era para que siguieses allí, no para nada.

http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Te descargas el último firmware correspondiente (4.2.1), en el iTunes pulsas Control a la vez que el botón restaurar y seleccionas el firmware dónde lo descargaste.


Saludos!
7 respuestas