Hombre, como parecer me parece bastante "desequilibrada" la verdad.. xDD Aqui te dejo una bastante mejor:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=378701- Los de PCComponentes suelen montar muy muy bien los ordenadores y de forma bastante ordenada (en la medida de lo posible, que no cobran por horas xD)
2- Sobre lo de abrir la carcasa, claro que puedes que yo sepa no pierdes ningun tipo de garantia, de hecho la garantia que tienes es la de cada componente por separado. (minio 2 años en cada uno de ellos).
3- Es mucho mejor la RL, pero es u follon de mantenimiento y montaje, en el primer presupuesto te puse una RL, y aqui te la he vuelto a poner, el Corsair Cooling Hydro Series H70 es un Kit de RL que viene premontado y hecho para que no tengas que maneterno de ninguna manera para ti seria lo perfecto.
4- Te he puesto memorias a 1600 Mhz ya que funcionan perefectamente con el i7 si necesidad de hacerle Overclock, son mucho mejores y como te da el presupuesto... (ademas, la lastencias de CL7 a CL9 no se notan en nada o practicamente nada, a no ser que seas un monstruo Hardcore que notes la diferencia de 55 a 57 FPS en un juego) yo no me lo pensaba. xD
5- Te he puesto el SSD de 60GB ya que de 120 lo veia muchisimo. La finalidad de un SSD es de que se ejecuten las cosas rapido y no el almcenaje, yo con uno de 10GB iria sobrado asique no creo que uses mas de 60...
6- He cambiado el i5 por el i7 2600k. Ahora mismo el ese procesador esta dando mas rendimiento que cualquier procesador, salvo el i7 980x al que gana en algunas pruebas. Veo una totneria gastarse 1000€ en un procesador de 6 nucleos que rinde lo mismo que uno de 4 y vale el triple. Si estas empeñado en un 6 ncleos pillate un AMD (que no rinde, este i7 es muchisimo mejor) o sino esperate al año que viene que saquen las nuevas plataformas y el nuevo socket 2011 para los procesadores de 6 nucleos (que para eso, vas a tener que ahorrar un poco mas... xD)
7- La tarjeta wifi que le has puesto no te va a dar el resultado que esperas, no es ni N, y es cara por la tecnologia que lleva, pero teconologia de su marca y que no aprovecharas para nada. En cambio la que te puse ahi es mucho mejor y lleva chip Aetheros.
8- La fuente modular.. sinceramente no se porque la pones, tienes algun motivo para que sea modular? yo te he puesto la misma pero sin serlo que es mas barata, sí, repito,
exactamente la misma.
9- El teclado.. no sé, lo veo una apuesta muy arriesgada la verdad, tiene una forma "extraña". Yo he tocado esos teclados y con esa forma y la verdad esque a mi (personalmente) no me gustan y me cuesta mucho acostumbrarme, ahora que si a ti te vale y te gusta.
10- La placa lahe cambiado porque la diferencia entre la EVO y la Deluxe no es nada, creo que las fases de alimentacion y poco mas, es decir que en general tienen diferencias muy despreciables pero la cantidad de pasta que hay de diferencia es grande. Tu no vas a notar nada la diferencia entre una y otra.
Bueno, creo que ya esta, espero que no te lo tomes a mal la verdad, aqui estamos para aconsejar en la medida de lo que se pueda por lo que es cosa tuya hacer con tu pasta lo que quieras.
Ale, un saludo y nos vemos!!
PD: Configuracion con socket 1366 y 6 Nucleos, todo lo demas es igual que la que te he puesto arriba. Por cierto, SOLO tienes una grafica que es la 580 (mas barata que el SLI de 480), y se te quedaria así:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=37870Como comprobaras, te falta pasta para montartelo, ademas de que es un tonteria montarte eso teniendo los SB ahi a 1/3 del precio de los Extreme Edition.