Convertir conexiones

Tengo un home cinema con los altavoces terminados en cable pelado y lo quiero conectar a la tarjeta de sonido del ordenador por lo que la terminacion deberia de terminar en mini-jack ¿como se realiza la conversion? es decir como conecto los cables al conector.
Saludos.
Tienes que soldar un cable al positivo y otro al negativo, en el cabezal lo suele indicar. Cuidado que de soldarlos al reves que creo k el funcionamiento del altavoz quedaba afectado aunque no estoy seguro del todo.
erbeni escribió:Tengo un home cinema con los altavoces terminados en cable pelado y lo quiero conectar a la tarjeta de sonido del ordenador por lo que la terminacion deberia de terminar en mini-jack ¿como se realiza la conversion? es decir como conecto los cables al conector.
Saludos.

Ahora mismo no te lo aseguro al 100%, pero yo que tú, no haría eso. Lo más probable es que según termines vengas aquí a decir que suenan demasiado bajo, que a ver como puedes hacer para que suenen más. Al conectar los altavoces del HC al PC directamente no tendrás amplificación. Lo mejor es que conectes el Home Cinema al PC. Si tu tarjeta de sonido del PC tiene salida óptica (spdif) y el reproductor/amplificador del Home Cinema tiene entrada del mimo tipo, comprate un cable óptico y conecta el PC al HC. De no ser así, casi todos los Home Cinema tienen entrada de audio por RCA, asique necesitaras un cable estéreo de RCA a Jack.

Espero que te sirva de ayuda, yo he visto así muchos equipos montados, y más importante, los he escuchado y van de lujo XD XD

Edit: si no sabes caules son los conectores o cables a usar, pregunta de nuevo aquí que te ayudaré en lo que pueda [oki] [oki]
hoy por hoy no tengo salida optica pero eso tiene facil solucion, el problema es el home cinema que por decirlo asi es de los malos casi lo peor de los que venian con un dvd que es el que si es como comentas haria de amplificador y los altavoces por cable pelado se conecta al dvd directamente.
Gracias por la ayuda.
Saludos.
3 respuestas