Buenas tardes, os comento mi problema:
Esta usando mi ordenador portatil (acer 8920G) cuando el cable que une con el conector de la batería (es una universal ya que la mía se rompío), se ha caido quedando el trozo de conector dentro.
Al cogerlo he intentar colocarlo(el conector tiene dos pines) estando conectado la batería a la luz y el portatil encendido, he puesto el cable del alreves con el conector dentro, ha olido un poco a quemado y lo he quitado corriendo. Ya ha sido cuando he quitado el conector del portatil, lo he puesto bien, he intento conectarlo ahora se ha encendido un momento la luz de cargando y se ha apagado... El portatil ha seguido funcionando cinco minutos pero lo he apagado ya que tengo proyectos que entregar y quería recuperarlos mas tarde antes de que me quedara sin batería.
El problema es que el ordenador no enciende ahora, he probado varios cargadores que tengo y ninguno funciona, por lo que creo que es de la conexión interna del portatil....
Haber si me podéis echar una mano en decirme que puedo hacer, que además me pasa esto en el momento mas oportuno teniendo todos los examenes a la vista...
Un saludo y muchas gracias de antemano
Editado por #1302#. Razón: ayuda por favor < dejad de poner esas cosas