BS Player Pro no funciona ni desinstala

Tengo instalado BS Player Pro y de repenteha dejado de funcionar, salta un mensaje diciendo que windows no tiene acceso al dispositivo. He intentado desinstalarlo con Your unninstaller 2008 y se queda atascado. He pasado el antivirus (KAspersky) y no detecta nada. Tengo windows XP pro actualizado y el antivirus actualizado. Los mismos archivos sí los puedo abrir con windows media y con VLC player. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Me temo q vas a tener q borrarlo manualmente...

Salu2
¿Cómo lo desinstalo manualmente? ¿Borro los archivos y ya está? Con CCleaner no aparece para poder eliminarlo, ni tampoco con Yourunninstaller 2008. Me imagino que tendré que eliminar algo del registro de windows, pero me da "yuyu" tocar el registro manualmente :-?
Te agradecería algunas instrucciones para eliminarlo manualmente. Gracias y un saludo.
Hola, normalmente sería borrar los archivos y accesos en menú inicio/escritorio y luego el CCleaner te suele borrar las entradas del registro q ya no valen; se puede ver detenidamente en el registro a través de ejecutar - regedit pero si no te quieres complicar con lo q te hace el CCleaner suele ser suficiente.

Salu2
3 respuestas