Problema multijugador CoD Modern Warfare2

Hola, no se si a agluien le ha pasado alguna vez pero ami ya me pasaron 2 veces (ayer y hoy) y resulta realmente INCREIBLE !! me pongo a jugar a Duelo por Equipos empieza la partida tan normal con la equipación que habia elegido y demás...y de repente me aparece en el centro en letras grandes:
Human Stay Alive ! y de repente todo cambio, me cambio toda le equipación, el arma..(tenia una de precision y me la cambiaron por una pistola) a los demas jugadores por lo que vi tambien tenian una pistola, nos podiamos matar y demas, sin embargo a un jugador no se podia matar; otra cosa que me sorprendio fue que mientras estaba jugando es que cuando me mataba éste jugador y veías su camara de muerte a él le aparecía como unos cuadros rojos los cuales les marcaban donde estaban los jugadores rivales, vamos algo INCREIBLE !! y también cuando estabas jugando de vez en cuando aparececia un menu el cual supongo que este jugador lo controlaba y hacia que nos cambiara las armas y demás...vamos que se metio a jugar como si fuera el Administrador del juego (creo seria así), y el no va más es que mientras jugaba de repente aparecia un avion (Harrier creo) en el suelo y lo controloba dicho jugador, si te tocaba el harrier estabas muerto, él iba corriendo y el harrier justo encima de su cabeza !! vamos algo totalmente subrealista.
Y la otra experiencia que tengo de hoy, modo de juego duelos por equipos y jugando normal pues de repente me aparece en la pantalla:

Hello Unik_o (mi nombre )
Access level: Normal
Have Fun
Y que pasa ?? que corres que ni te lo crees, algo que no era no era normal, dabas un salto y te ponias a volar, para matar a alguno te las deseabas ya que la gente deberia estar flipando ya que estabamos todos volando, si si volando dabas un salto y metias y brinco increible, otra cosa que me fije esque el arma principal que tenia me la dejo, pero cambiaba a mi arma secundaria y no llevaba nada !! veia los 2 brazos sin nada encima y te ponias a disparar y no me digas como pero disparaba y matabas. Evidentemente habia uno que no podias matar, el "hacker administrador" (me invento la palabra jeje) que veias como cambiaba en un menú que yo no entendia para nada.

Esto que cuento es verídico y si alguien no se lo cree lo entiendo, ya que para creerselo habria que verlo con sus propios ojos, a mi ya me paso 2 veces y verdaderamente sorprende mucho, alguna explicacion..pues no lo sé, por eso lo expongo aqui por si a alguien le paso lo mismo o si alguien sabe a que se debe o como se hace.

Ahh por cierto me apunte en las partidas que me paso esto a los 2 jugadores que hicieron esto, de momento me guardare sus nombres.

Gracias por vuestra paciencia pero tenia que explicarlo con pelos y señales ya que lo merecia.

He de decir que este es mi primer post, nunca me habia agregado, entraba muy amenudo para actualizarme y demas pero ahora entraré con asiduidad, lo dicho un saludo !!

Pd: perdón por la paliza jeje
1 respuesta