Posible Timo

Hola tíos,

Necesito vuestra ayuda para exclarecer si han tratado de timarme o no.

A ver, he recibido al móvil un SMS del servicio "PASAME SALDO AUTOMÁTICO" 22111

El emisor en un conocido y he pasado del tema inmediatamente. Pero al rato he recibido una llamada de ésta persona y al descolgarlo, me saltó la típica voz de teleoperadora informandome de q era una llamada a "Cobro revertido".

Nada más oir eso, he colgado.

¿Vosotros creeis que pueden cobrarme algo? ¿Están intentandome cargar las llamadas a mi móvil? ¿Pueden hacerlo si tienen mi número pero no mi aprobación?

SAludos!
A ver si es una llamada a cobro revertido, te tienen que informar de quien es el que te llama y te tienen que preguntar si aceptas la llama, porque sino las operadoras llamarian todas a cobro revertido xD
Has colgado a tiempo. Si no has confirmado que aceptas la llamada, no te pueden cobrar nada.

Saludos
Plage escribió:A ver si es una llamada a cobro revertido, te tienen que informar de quien es el que te llama y te tienen que preguntar si aceptas la llama, porque sino las operadoras llamarian todas a cobro revertido xD

Ok, es q no dejé q acabara la frase xD en cuanto mencinó lo de cobro revertido, colgué. Y claro, de ahí mi preocupación de q se trate de un timo o alguna putada por parte de esta persona.
tu colega estaba encerrado en una habitacion llena de gas con un loco con un mechero y no tenia saldo , llamaba para pedirte ayuda y tu acabas de sentenciar su muerte XD
loco_desk escribió:tu colega estaba encerrado en una habitacion llena de gas con un loco con un mechero y no tenia saldo , llamaba para pedirte ayuda y tu acabas de sentenciar su muerte XD

Q se joda!!! Y esperate a ver si con la chorrada esta no bloqueo su número. ¿Se puede hacer?

Lo siento, es q a mi las chorradas con el móvil no me van y menos si se trata de pasta.

Saludos!
Si ke se pueden blokear numeros porke algun amigo lo ha hecho a un pesao, el como ya no lo se, pero creo ke era una opcion del movil asi ke mira por el menu un rato
A cobro revertido lo tienes que aceptar tu así que puedes estar tranquilo. Y lo de bloquear los nºs en mi teléfono me parece que si se puede al menos, hay como 10 espacios para favoritos, y 10 para bloquear me parece, o si no habla con tu operador de móvil y dile que bloqueen las llamadas de tal nº y ya está
(mensaje borrado)
En prepago Vodafone cuando te quedas sin saldo e intentas llamar a otro del mismo operador te da la opcion de hacerlo a cobro revertido pulsando 1. A lo mejor era eso.
Creo que lo del bloqueo de numeros es para contrato no? al menos para hacerlo desde el propio movil, aunque ni idea.

Sl2
9 respuestas