Alguien me da su opinión acerca de price minister?

skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Buenas pos yo suelo comprar alguna cosilla por internet sobre todo por ebay, sobre todo juegos de la sega, bueno el caso es que encontre esta pagina llamada price minister en el que encontre alguna cosa relativamente más barata.

Pues quiero que me deis opiniones los que sepais de esta página; son de fiar?, cumplen con los envios? y todas esas cosas

Espero vuestras respuestas; gracias :)
La fiabilidad en Priceminister como en Ebay  depende del vendedor al que compres, ya que no es una tienda al uso es un escaparate de diferentes tiendas pero con unas reglas marcadas que protegen bastante al comprador:

No pagas al vendedor pagas a Priceminister, se te exige tarjeta de credito.
Los gastos de envio tienen un coste establecido por Priceminister para cada tipo de artículo y modalidad de envio.

Aah para tu primera compra tienes cupones descuento de 7€ y luego tiene un sistema de referidos con lo que también obtienes otros descuentos.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
druida escribió:La fiabilidad en Priceminister como en Ebay depende del vendedor al que compres, ya que no es una tienda al uso es un escaparate de diferentes tiendas pero con unas reglas marcadas que protegen bastante al comprador:

No pagas al vendedor pagas a Priceminister, se te exige tarjeta de credito.
Los gastos de envio tienen un coste establecido por Priceminister para cada tipo de artículo y modalidad de envio.

Aah para tu primera compra tienes cupones descuento de 7€ y luego tiene un sistema de referidos con lo que también obtienes otros descuentos.

Ah pos aun parece bastante fiable el asunto, son de fiar entonces no?
Yo sólo he comprado una vez, y la verdad es que me dejó bastante que desear. Cuando pones a la venta un artículo has de poner el estado en el que se encuentra, yo compré un Ridge Racer V de la PS2 que estaba "como nuevo", y de nuevo tenía lo que yo de sacerdote. Así que como te han dicho depende mucho del vendedor, además los precios que tienen suelen ser bastante altos.
Si la venta sale bien, no habrá problemas.
Como falle algo, ponte a rezar.

Llevo ya unos 3 meses peleando para que me devuelvan el dinero de un artículo. Yo pagué con tarjeta, pero la devolución no la hacen a la tarjeta.
Ponen el dinero en tu cuenta virtual y luego tienes que ordenar una transferencia a tu cuenta bancaria.
Eso hice yo y la pasta no llegaba. Según ellos, se había hecho la transferencia sin problemas y que hablase con mi banco.
Luego, que era yo el que tenía que enviar un certificado de mi banco confirmando que no había recibido la transferencia (por qué cojones no tienen ellos que demostrarme que me hicieron la transferencia??).

Todo este lío, para casi 1 mes después recibir un mensaje de ellos diciendo que la transferencia había fallado...
Y que mi banco no aceptaba transferencias en libras. Así que gastara el dinero en otra compra. Con 2 cojones.
Si pagué con tarjeta, por qué no me devuelven la pasta a la tarjeta, como hacen otras webs?

En fin... Aquí sigo peleando para que me devuelvan el dinero. Por suerte, no es mucho. Unos 25€.
4 respuestas