Si la venta sale bien, no habrá problemas.
Como falle algo, ponte a rezar.
Llevo ya unos 3 meses peleando para que me devuelvan el dinero de un artículo. Yo pagué con tarjeta, pero la devolución no la hacen a la tarjeta.
Ponen el dinero en tu cuenta virtual y luego tienes que ordenar una transferencia a tu cuenta bancaria.
Eso hice yo y la pasta no llegaba. Según ellos, se había hecho la transferencia sin problemas y que hablase con mi banco.
Luego, que era yo el que tenía que enviar un certificado de mi banco confirmando que no había recibido la transferencia (por qué cojones no tienen ellos que demostrarme que me hicieron la transferencia??).
Todo este lío, para casi 1 mes después recibir un mensaje de ellos diciendo que la transferencia había fallado...
Y que mi banco no aceptaba transferencias en libras. Así que gastara el dinero en otra compra. Con 2 cojones.
Si pagué con tarjeta, por qué no me devuelven la pasta a la tarjeta, como hacen otras webs?
En fin... Aquí sigo peleando para que me devuelvan el dinero. Por suerte, no es mucho. Unos 25€.