Portabilidad desde Movistar

Hola a todos.

Soy cliente de Movistar desde hace varios años, actualmente tengo permanencia con ellos, la cual se acaba el 18 de febrero. Estoy interesado en obtener un Iphone 4 o el Samsung Galaxy S. He llamado a Movistar el Viernes para decirles por cuanto me saldría el Iphone y la verdad es que no me convencía nada lo que me ofrecieron.

Por lo que os pregunto, realizo hoy una portabilidad a Orange para ver que me "contra-ofertea" movistar????? o me espero a que se acabe mi permanencia con Movistar y lo hago entonces????

Muchas gracias y un saludo.
Yo mañana hare un amago, hoy me acaba la permanencia.
Mas vale esperar, no es ni 1 mes. Imagina que sale mal la jugada y acabas en la otra compañia, seguro que la penalizacion no seran 4 duros.
La penalización que tendría son 9 euros.
seguramente te hagan contraoferta,mira en canal cliente los puntos extras que tienes y si tienes los puedes juntar con los que te den por retención y asi cogerte le movil que quieras con mejor precio,que si aceptas el bono te quitan todos los puntos los perros los gastes o no.
yo tenia 30.000 y el bono de contraoferta me dieron 130.000 y me sumaron de mi cuenta 8.000 para el galaxy pero en vez de dejarme los 22.000 restante de mi cuenta me lo pusieron a 0,en total 138.000 para coger el galaxy,si hubiera cancelado ese bono,habria juntado los 130.000,mas los 30.000 mios y los 55.000 puntos extra que tenia por fidelización me habria pillado el galaxy igualmente pero en vez de pillar tarifa de datos lo habria pillado sin ella.
Gracias por responder, sin querer crear un debate como en otros posts, cuál creeis que es mejor aparato, Iphone o SGS???
A mi se me acaba la permanencia el dia 7 de febrero, pero ayer hice amago a orange.. espero que me llamen de movistar pronto a ver que dicen ;)
Estoy en las mismas circunstancias que vosotros, por si acaso yo he realizado una porta a vodafone con la tarifa m a 24,95 y el iphone 4 a 99, por lo menos si no me lo ofrecen, tendre uno bien de precio.
Scottizado escribió:Gracias por responder, sin querer crear un debate como en otros posts, cuál creeis que es mejor aparato, Iphone o SGS???


es que esa pregunta....ufff,depende del uso que hagas,hay miles de post comentando,si quieres navegar y ver videos pues el galaxy,ademas que haces lo que quieras,por decirlo asi uno es libre y otro esta capado en muchas cosas...mucha gente se esta pasando al galaxy porque el iphone les aburre,si eres de toquetear los moviles pues el galaxy.
pero depende lo que busques y tus gustos,cada uno tiene sus cosas buenas.
flubbers escribió:Estoy en las mismas circunstancias que vosotros, por si acaso yo he realizado una porta a vodafone con la tarifa m a 24,95 y el iphone 4 a 99, por lo menos si no me lo ofrecen, tendre uno bien de precio.


Cuándo realizaste esa portabilidad a Vodafone??? porque el otro día les llamé y me dijeron que no tenían el Iphone.
Scottizado escribió:
flubbers escribió:Estoy en las mismas circunstancias que vosotros, por si acaso yo he realizado una porta a vodafone con la tarifa m a 24,95 y el iphone 4 a 99, por lo menos si no me lo ofrecen, tendre uno bien de precio.


Cuándo realizaste esa portabilidad a Vodafone??? porque el otro día les llamé y me dijeron que no tenían el Iphone.


no hay pero los ofrecen a la gente,tampoco hay htc desire o son muy muy dificiles de encontrar pero los ofertan,aunque en mi ciudad si hay iphone por lo menos en la tienda que fuí vi que tenian por lo menos ese dia y galaxy a destajo si hay.
10 respuestas